Contratar a Reactable

Reactable, es el instrumento musical que ha sido popularizado por artistas como Björk, Coldplay, Gui Boratto, Oliver Huntemann y Nortec Collective, entre otros, está por primera vez en Sudamérica con Le Freak Selector, performer oficial de la compañia catalana que lo desarrolló. Martín Nardone aka Le Freak Selector (dj, músico y productor) luego de 10 años de residencia en Barcelona y de giras por Europa, vuelve a su país natal con un show en dúo de música electrónica y percusión en vivo totalmente novedoso y sorprendente a nivel sonoro y visual. Ritmos urbanos con tendencias electrónicas emergentes, en donde la música ejecutada en vivo se puede ver y escuchar a través del Reactable, dando lugar a una nueva forma de percibir y ejecutar el live act de electrónica.
El instrumento musical del futuro. Una mesa de diseño innovador, táctil y lumínica que permite tocar música electrónica como un video juego sonoro. El músico dispone las fichas en su superficie con la que va generando bases a las que agrega diferentes tipos de efectos y que son acompañados por una percusionista en vivo que suma fuerza, pulso e impacto a la performance. Visualmente deslumbrante, su superficie se puede reproducir en pantalla gigante e incorporar todo tipo de imágenes. Desarrollado en Europa, es el único actualmente en Sudamérica.
El Reactable cuenta con la posibilidad de branding con logo de la empresa, marca o logo del evento en movimiento sobre su superficie.

MONTAJE
> Duración: 1 hora (30min. montaje + 30min. de prueba sonido, luces y proyecciones)
> Escenario: Superficie de 5m x 3m x 0,50m de alto. Es importante que el escenario NO VIBRE.
Por seguridad y para mejor apreciación, el Reactable no debe estar al nivel del piso ni del público.
De ser inevitable se deberá delimitar el espacio con sogas + 1 Asistente de seguridad de la producción. El Reactable no debería moverse luego de realizado el soundcheck, evitando la recalibración (5 min. extra). De ser necesario, el equipo siempre debe ser movido por el asistente  de Electroarte (muy frágil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *