rc band, contratar a rc band, cumbia, cumbia pop, cumbia canchera
Podés contratar a RC Band. Completá nuestro formulario de contacto

RC Band

RC Band es una de las nuevas bandas de cumbia pop. Oriundos de Uruguay, aseguran que hacen música para divertirse, y la canción “Jamás” fue su primer corte de difusión, el cual tuvo una gran acogida en el público más jóven.

Dentro de su canal de youtube ya llevan más de 33 millones de reproducciones y cuentan con 65 mil suscriptores. Se destacan canciones como “Dónde”, “Vos sabés”, “Te regalo la luna”, “Vuelve” y “Tenés onda conmigo”.

rc band contrataciones, fiestas, cumpleaños, eventos
RC Band contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Si bien caen dentro del nuevo género de cumbia canchera, ellos están pendientes de no quedarse sólo en ese estilo: “En nuestras canciones solemos usar instrumentos y sonidos característicos de otros géneros. Por ejemplo, en “Dónde” tratamos de hacer un intro con el mejor estilo de rock metal, o en “Jamás“, hacemos una base con sonidos propios de la electrónica”, explicaron en una reciente entrevista.

Mientras balancean la música, el estudio y algunos el trabajo, los integrantes de RC Band apuestan al futuro con un público adolescente que los empezó a seguir rápidamente. Reconocen que el ambiente de la noche puede ser complicado, pero prefieren quedarse con lo positivo del arte musical.

rc band contratacion, rc band contacto, rc band contrato
Por la contratación de RC Band, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Las canciones de RC Band son compuestas por su productora y los integrantes, y con otras bandas del género, con la que tienen gran onda es con Mano Arriba, “Y con “Toco para vos“ fue la ultima banda que nos cruzamos, y compartimos con ellos un buen rato contándonos anécdotas”, redondearon estos chicos con gran futuro dentro de la música tropical.

Fotos, videos y canciones de RC Band

RC Band – En el show “De 12 a 14”

RC Band cumbia pop – Quiero bailar contigo (junto a Román El original)

RC Band cumbia canchera – Enganchados

Para contratar a este novedoso grupo de cumbia , por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *