contratar a raul lavie, cantante, tango
Podés contratar a Raul Lavie. Completá nuestro formulario de contacto

Raul Lavie

Raúl Lavié es el cantante de tango más popular de la Argentina. Ya superó los 50 años de carrera y se mantiene muy activo realizando conciertos por todos los rincones del país.

Apodado “El Negro”, Lavié es originario de la ciudad de Rosario. En su trayectoria ha actuado junto a reconocidos artistas como Ástor Piazzolla, Horacio Salgán, Osvaldo Fresedo, Abel Pintos, Susana Rinaldi y Atilio Stampone, entre muchos otros.

raul lavie contrataciones, fiestas, eventos, corporativos
Raúl Lavié contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dentro de la vasta discografía de Raúl Lavié, no pueden dejarse de recordar títulos como “Tangos por… Raúl Lavié” (1964), “La ciudad de todos” (1972),  “Porque amo a Buenos Aires” (1978), “Ciclos 85′” (1985) o “Yo soy El Negro” (2003).

Como cantante es carismático, tiene una gran afinación y dicción. Dejó el colegio a los 12 años para sostener una casa en donde se sentía la ausencia paterna. Salió adelante. Autodidacta y artista exitoso, brilla en donde sea que se presente.

raul lavie contratacion, aniversarios, cumpleaños, municipales
Por la contratación de Raul Lavie, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A partir de su participación en el famoso programa “Club del Clan”, Raúl Lavié se lanzó como intérprete de ritmos variados. Allí se presentó junto a artistas como Palito Ortega, Lalo Fransen, Johny Tedesco, Nicky Jones y Violeta Rivas, entre otros.

Lavié se inició en el canto gracias a la insistencia de un profesor de música: “Empecé a cantar en un coro, se armó una orquesta en la que canté con los estudiantes del instituto y así siguió la historia. Me llamaron de otro coro, cercano a Rosario, para integrar una orquesta, así que, a mis 15 años, canté con esta gente. A los 17, debuté en radio”.

Hoy día Raúl Lavié es palabra obligada si se habla de música argentina.

Fotos, videos y canciones de Raúl Lavié

Raúl Lavié – Festival Cosquín 2016

Raúl Lavié – Adiós Nonino en el Teatro Colón

Raúl Lavié – Arráncame la vida, en Laten Corazones

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *