contratar a rata blanca, walter giardino, adrian barilari
Podés contratar a Rata Blanca. Completá nuestro formulario de contacto

Rata Blanca

Rata Blanca es una banda de rock argentina que ya cumplió 30 años de carrera. Actualmente está conformada por Walter Giardino (en guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (en bajo), Fernando Scarcella (en batería) y Danilo Moschen (en teclados).

Rata Blanca se apoya en un hard-rock poderoso signado por el mid-tempo, en un mix único de AC/DCWhite Snake, Deep Purple y Led Zeppelin. Walter Giardino es uno de los guitarristas más talentosos de Argentina y Latinoamérica, quien dispara solos con su instrumento a la altura de un Stevie Ray Vaughan o Steve Vai.

rata blanca contrataciones, rock argentino, rock nacional
Rata Blanca contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En la década de los noventas, los Rata Blanca ya eran considerados como un fenómeno del rock argentino y comenzaron a posicionarse en los primeros puestos como mejor álbum y mejor banda, al tiempo que sus integrantes ganaban como mejor guitarrista y mejor baterista. Dentro de su discografía resultan fundamentales trabajos como Rata Blanca (1988), Magos, espadas y rosas (1990), Guerreros del arco iris (1992), La llave de la puerta secreta (2005) y Tormenta eléctrica (2015).

rata blanca contratacion, eventos, fiestas, cumpleaños, aniversarios
Por la contratación de Rata Blanca, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

A pura fantasía y heavy metal, Rata Blanca puede presumir haber compartido escenario con figuras míticas del rock-metal como Alice Cooper, Megadeth y Ozzy Osborne. En 2015 la edición de “Tormenta eléctrica” fue muy celebrada por todos los fans, quienes estaban ansiosos por escuchar material nuevo del conjunto. Barilari opinó: “Es un disco muy “eléctrico”, muy feliz por decirlo de alguna manera, tiene mucha adrenalina. Es mucho más rockero que los anteriores me parece. Tiene 10 canciones y todas son muy “power”, hay también algunas baladas. Abre con “Tormenta eléctrica” que es un tema épico y sostiene un poco por ahí lo de “La llave de la puerta secreta”. Pero tiene mucho rock, muy divertido.”

Fotos, videos y canciones de Rata Blanca

Rata Blanca – Mujer amante

Rata Blanca – El Reino Olvidado

Rata Blanca – El guardián de la luz

Para contratar a este legendaria banda de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *