Ranatronic

R a n a t r o n i c y sus amigos es el proyecto de ambientación electrónica iniciado en el año 2001 por Miguel Angel Cino (Mike) en guitarras, voz y reciclado de samples. La música propone una mixtura de estilos y sonidos con composiciones que en su mayoría, son instrumentales. Cuenta con dos CDs editados en forma independiente: “Acidocollage” en 2001 y “Basta de Remix” en 2003. Más un EP con 5 tracks editado a fines del 2008 en el que participaron Ricki Leguizamón en bajo, Mauro Mourelos en trompeta, Claudia Agüero en voz, Marina Arripe en piano y Rubén Slonimsky en bandoneón.

El proyecto se nutre de la participación rotativa de músicos amigos que aportan sus improvisaciones en vivo. Además de los nombrados anteriormente, se suman Ricky Saenz Paz en Stick, José Aldao en Batería y percusión y Paula Sadovnik en Chelo.

RanatroniC ha presentado su música a lo largo de estos años ambientando diferentes situaciones de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Algunos sitios fueron: El Club del Vino, El espacio, Copas ATP 04, 05 y 09, Festival Ñ en Niceto Club, en el Luna Park y en los OMA Design, entre otros.

COMO PRODUCTOR:

Paralelamente con su carrera como músico, RanatroniC produce y compone música para teatro, radio, televisión, publicidades, Internet, etc.
Su participación más reconocida fué en el programa “Ardetroya” emitido en 2003 por América TV,en donde compuso la música para un Ranking de videoclips, cuya característica fue el armado de canciones basadas en palabras sueltas de personajes famosos.
En la actualidad trabaja en FM Metro 95.1, desarrollando artística para el programa “Basta de Todo” conducido por Matias Martin, Gabriel Schultz y Cabito Massa Alcantara.

En los últimos 10 años a realizado trabajos para las radios FM 100, FM Metro y FM X4. También para empresas como Disney Channel, TyC Sports, National Geographic, ESPN Latinoamérica, Play Boy TV, Personal, Fernet Branca y Brahma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *