Por la contratación de Radagast completá nuestro formulario de contacto

Radagast

Radagast, nacido Agustín Aristarán, es un muy talentoso mago, actor y comediante argentino. Originario de Bahía Blanca, y de una familia trabajadora, demostró interés por la música a los ocho años tocando la batería, y a los doce ya tenía armado un espectáculo de comedia y magia que presentaba en la plaza. Un chico tremendo.

Claramente, el show de Radagast incluye una fusión de géneros, cosa a la cual unos muy pocos valientes se animan: “Mi estilo se nutre del ‘clown’, la magia, los malabares, el humor y la expresión corporal. Más que mago me defino como ‘entretenedor’ y en mis ‘performances’ apelo a esas herramientas. El personaje que interpreto, Radagast, es como un niño que no quiere dejar de jugar y en su juego se hace el adulto. Tiene desparpajo, desvergüenza y ternura. “

Podés contratar aRadagast con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Radagast con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Cuando cumplió los 20 años, Radagast viajó a Buenos Aires donde, con el transcurrir del tiempo, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia, la magia, y el show business, incluyendo la participación en segmentos televisivos, ficción para cine, conducción y entretenedor en todo tipo de eventos públicos y privados.

Durante mucho tiempo se lo conoció como “el mago” Radagast, aunque últimamente también se ha animado al stand up. Lo único que pide del público es que acepte la invitación a esos mundos que él crea, tan únicos y llenos de ideas divertidas.

Radagast contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Radagast contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimieno en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa. No dejes de consutlarnos por la contratación de este artista tan original.

Fotos y videos de Radagast

Radagast Haciendo stand up en Ciudad Emergente

El Mago Radagast Rutina musical

Agustín Aristarán Magia cómica

Para contratarlo, no tenés más que completar el formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *