humorista, stand up, maestro de ceremonias
Podés contratar a Radagast, completá nuestro formulario de contacto

Radagast

Contratar a Radagast en World Music BA. Gran humorista, presentador y mago, Radagast ofrece dos formatos en contrataciones:

“Show”

Cómico destacado, se distingue del resto ya que no es un cuenta chistes en el sentido común de la palabra, sino que su manejo del lenguaje lo transforma en inclasificable. En su show se harán presentes la magia, los malabares, el humor y la expresión corporal. Más que mago se define como entretenedor y en sus performances apela a esas herramientas.
El juego, la risa, la belleza, son elementos que considera primordiales a la hora de brindarse al público, ya que nos vuelve a conectar con lo ancestral y lo intuitivo. Su espectáculo se puede adaptar a los distintos perfiles que tengan los clientes. Ha trabajado tanto para instituciones públicas como privadas, productoras, corporaciones, gobierno nacional, provincial, municipios y grupos multimedia.
La excelencia de su show lo ha llevado a ser reconocido no sólo en Argentina, sino que en toda Latinoamérica y Europa. La puesta en escena que ofrece, el manejo del lenguaje y su ida y vuelta con el público vuelve a Radagast un artista ideal para su contratación.

mago, ilusionismo, magia
Podés contratar a Radagast, completá nuestro formulario de contacto

“Conducción de eventos / Maestro de ceremonias”

Radagast también es un conductor y presentador muy hábil, ya que puede llevar adelante la animación de eventos privados como públicos; corporativos, empresariales o familiares. Su presencia asegura dinamismo, excelentes tiempos de manejo y organización en lo que será llevar adelante el evento.
El humor de Rada y su intercambio con las personas del público hacen al desarrollo de la velada algo único e inolvidable.

conductor, presentador, animador
Podés contratar a Radagast, completá nuestro formulario de contacto

Claramente, el show de Radagast incluye una fusión de géneros, cosa a la cual unos muy pocos valientes se animan: “El personaje que interpreto, Radagast, es como un niño que no quiere dejar de jugar y en su juego se hace el adulto. Tiene desparpajo, desvergüenza y ternura. “. Se destacan sus permanentes colaboraciones con artistas como Fernanda Metilli y Los Fantabulósikos.

Apareció en videos junto a El Pepo, así como tuvo frecuentes invitaciones a ‘¿En qué mano está?’ (conducido por el Chino Leunis), así como en ‘Polémica en el bar’.

Radagast para eventos

Contratar a Radagast – Presentación

El Mago Radagast contrataciones –  Rutina musical

Radagast para eventos – Magia cómica

Para contratar a este destacado mago, humorista y conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: