prince royce, contratar a prince royce, bachata, pop latino
Podés contratar a Prince Royce. Completá nuestro formulario de contacto

Prince Royce

Prince Royce es uno de los artistas de pop latino y bachata más populares del mundo: solamente en facebook tiene más de 33 millones de seguidores. Nacido bajo el nombre de Geoffrey Royce Rojas, hasta el momento lleva editados 4 discos de estudio: “Prince Royce” (2010), “Phase 2” (2012), “Soy el mismo” (2013) y “Double vision” (2015).

prince royce contrataciones, eventos, festivales, corporativos
Prince Royce contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Conocido como “El príncipe de la bachata” (el rey vendría a ser Romeo Santos), nació en Nueva York, Estados Unidos, de padres con origen dominicanos. De la mano de hits como “Stand by me”, “El amor que perdimos”, “Addicted”, “Te me vas” y “Culpa al corazón”, Prince Royce ha recorrido todo el mundo llevando su música.

En su último disco, Double Vision, el cantante de 26 años pone toda la carne al asador y convoca un ejército de productores e invitados como Snoop Dogg, Pitbull y Jennifer Lopez.

prince royce contratacion, prince royce contrato, prince royce contacto
Por la contratación de Prince Royce, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Considerado ya un astro de la música latina, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.

Hasta el momento cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden.  

Fotos, videos y canciones de Prince Royce

Prince Royce – Moneda (ft. Gerardo Ortiz)

Prince Royce bachata – Darte un beso

Prince Royce pop latino – Back it up (ft. Jennifer Lopez y Pitbull)

Para contratar a este importantísimo artista internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *