Podés contratar a Pollerapantalon acá. Completá nuestro formulario de contacto

Pollerapantalon

Una legendaria banda callejera que, sin dudas, te hará bailar. Pollerapantalon apunta a lograr alegría, energía, arte y sorpresa ante los espectadores. Con más de 10 años de trayectoria, este grupo ha sido reconocido en amplios círculos del under y se han presentado en lugares tan disímiles como Italia (Nápoles, Monopoli), Florida y Diagonal Norte, Plaza Serrano  (Capital Federal), Uruguay (Cabo Polonio), España (Galicia, Amorebieto), México (Cuernavaca, San Cristóbal de las Casas), Alemania (Berlín), Francia (París), Brasil (Río de Janeiro, Florianápolis), y Río Negro (El Bolsón).

Por la contratación de Pollerapantalon completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Pollerapantalon completá nuestro formulario de contacto

La música de Pollerapantalón es instrumental y de variados estilos alternando entre el ska, funk, tango electrónico, chacarera, y polkas que con un toque de rock completan un combo explosivo.  De alma callejera y corazón autogestivo, Pollera Pantalón  Drean en saxo alto, Meli en saxo tenor, Daro en teclados, Edu en bajo y Limón en batería – maravillan a cientos de transeúntes cada vez que se presentan en su pedacito del mundo: la esquina de Diagonal Norte y Florida.

Pollerapantalon contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Pollerapantalon contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En su puesta en escena ofrecen una mezcla de buena música, comicidad y potencia que sin barreras idiomáticas o generacionales, y está destinada a un amplio rango de espectadores. “Como loco”, “Con la música a otra parte” y el reciente “Todo vuelve” forman su discografìa. Tienen algo del viento patagónico en su sonido. “Esto prácticamente nació en El Bolsón, porque a los tres meses de formarse, la banda salió en gira para allá” contó a “Rio Negro”, Darío Margulis, tecladista.

Una banda que después de 10 años está comenzando a tener un reconocimiento más que merecido. ¡Que no se corte!

Fotos, canciones y videos de Pollerapantalon

Pollerapantalon   Toques de calle.

Pollerapantalon  Vivo en el peladero

Pollerapantalon En vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *