contratar a planeador V, soda stereo, gustavo cerati, tributo, covers
Podés contratar a Planeador V. Completá nuestro formulario de contacto

Planeador V

Planeador V es la banda tributo más importante a Gustavo Cerati y Soda Stereo. Nacida en Córdoba capital en el año 2006, un grupo de amigos se junto a hacer covers y zapadas, en lo que derivó en 200 presentaciones en vivo antes de cumplir un año.

En 2007 Soda Stereo anunció la gira “Me verás volver” lo que no hizo otra cosa que aumentar el rodaje del tributo cordobés. Actualmente Planeador V son Daniel Tapia en voz, Ezequiel Lescano en guitarra y Coros, Paulo Castello en bajo, Gabriel Domínguez en segunda guitarra), Cristian Guida Bría en batería y Emiliano busso en teclados.

planeador v contrataciones, tributo soda stereo, tributo gustavo cerati
Planeador V contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Este importante tributo a Soda Stereo se ha presentado en innumerables lugares, como por ejemplo Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, San Luis y La Rioja, así como también han calado al plano internacional en países como Bolivia, Perú y Paraguay.

En cuanto a la relación con los fans de Soda, Tapia opinó: “Estamos muy contentos con la respuesta del público. Ya nos había algo parecido cuando planteamos hacer el Unplugged de Soda Stereo. De una fecha original, terminamos haciendo siete. La nuestra es una apuesta fuerte con la escenografía, pero hay mucha expectativa y estamos muy contentos”.

planeador v contratacion, grupo de covers, grupo tributo
Por la contratación de Planeador V, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Actualmente, Planeador V se encuentra avocado en la re-producción del disco “Ahí vamos”, de Gustavo Cerati, el cual fue ganador de tres Grammys latinos, cinco MTV awards, ocho premios Gardel y multiplatino en toda latino américa , siendo su disco más valorado por la crítica y el público.

Fotos, videos y canciones de Planeador V homenaje a Cerati y Soda Stereo

Planeador V – Prófugos (En la Cocina Show)

Planeador V tributo a Gustavo Cerati – Crimen

Planeador V tributo a Soda Stereo – Zoom

Para contratar a esta banda de covers, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *