los twist, rock nacional
Podés contratar a Pipo Cipolatti, completá nuestro formulario de contacto

Pipo Cipolatti

Contratar a Pipo Cipolatti en World Music BA. Una de las grandes figuras del rock argentino, tanto como líder de Los Twist como solista. Pipo realiza shows tanto para eventos públicos como fiestas privadas y ofrece distintas opciones:

“Interpreta a Los Twist”

Con esta propuesta se presentó en Cosquín Rock 2017 y en el ciclo de conciertos “Estrellas en tu Barrio”, entre otros. La formación de la banda cuenta con los icónicos Eduardo Cano en bajo y Jorge Minissale en guitarra, Fabián Jones en batería y Fercho Diaco en vientos. Y vuelve a incorporar a las Hermanas Vidal (Thelma Vidal y Beba Vidal) en coros.
En Cosquín fueron parte de la consigna “Rock Nacional 50 años” compartiendo grilla con Fito Páez, David Lebón, Pedro Aznar y Fabiana Cantilo entre otros.

rock argentino
Podés contratar a Pipo Cipolatti, completá nuestro formulario de contacto

“Pipo Cipolatti y la Banda local”

Se trata de un espectáculo ideado para lugares distantes de la Capital Federal donde puede ser difícil trasladar muchos músicos. Esto se soluciona con Pipo y su corista recreando el repertorio de Los Twist e incorporando músicos del lugar en el que se realice el espectáculo. Es una alternativa diferente y participativa. Solamente para ocasiones especiales.

“Toco-Cino”

Esta propuesta abarca un show de música combinado con arte culinario en el que Pipo muestra su habilidad en ambas disciplinas.

“Seminarios Cipolatti”

La última de las opciones que ofrece Pipo se trata de clínicas que también incluyen interacción con el público.

toco-cino, clinicas interactivas
Podés contratar a Pipo Cipolatti, completá nuestro formulario de contacto

Los Twist fueron una de las bandas más representativas de los 80s en Argentina. Su primer álbum, “La Dicha en movimiento” fue un éxito absoluto producido por Charly García.

Pipo Cipolatti para eventos

Contratar a Pipo Cipolatti – Nos deja un saludo

Pipo Cipolatti contrataciones – Previa Cosquín

Para contratar a esta gran figura del rock nacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *