contratar a pinon fijo, contratar a piñon fijo
Podés contratar a Piñon Fijo, completá nuestro formulario de contacto

Piñon Fijo

Piñón Fijo es el nombre artístico elegido por el cordobés Fabián Alberto Gómez, quien a lo largo de casi 20 años viene dando felicidad y alegría a los más chicos. En alguna de sus redes sociales se presenta así: “Casi payaso, casi músico, casi de todo y casi de nada. Casi obsesivo con que la infancia llegue lo más lejos en el tiempo”, lo cual demuestra la gran humildad que esta gran persona posee.

Para este 2017 Piñón está de gira por todo el país con su show “Payabuelo” inspirado en su nieta, Luna, quien lo tiene embelesado. Con un escenario completamente nuevo, el estimado payaso presenta un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías que dejan sorprendidos a todos los presentes.

pinon fijo contrataciones, piñon fijo contrataciones
Piñon Fijo contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Hace un tiempo que Piñón trabaja junto a sus hijos, Solcito Fijo y Jere Fijo. Respecto a esto, dijo: “Es un regalo hermoso de la vida poder trabajar con mis hijos. Estamos viviendo una etapa muy genial, integral, estamos en familia y ese destete o nido vacío que sufren las familias no lo hemos vivido o lo hemos vivido de una forma distinta y encima mimados y acariciados por el público de todo el país. Es muy lindo trabajar con ellos”.

En el show de Piñón se han presentado importantes artistas, como ser Pedro Aznar, Chichilo Viale, Miguel Botafogo y Los Caligaris entre otros.

pinon fijo contratacion, piñon fijo contratacion
Por la contratación de Piñon Fijo completá nuestro formulario de contacto

Solcito (Sol) se recibió en relaciones públicas, y el hecho de sumarse al trabajo con su padre la llevó a estudiar canto y se muestra decidida a seguir con su pasión artística. Pone su voz en escena, en los discos, se da el gusto de bailar y de cantar y de hacer lo que le gusta, con esfuerzo pero con alegría. Jeremías finalizó la carrera de cine, aunque le falta la tesis todavía, y toca la batería en la banda.

Fotos, videos y canciones de Piñón Fijo

Contratar a Piñón Fijo – Chu Chu Uá

Pinon Fijo contrataciones – Vocales que son cinco

Piñón Fijo contratacion – Una luna en la laguna

Para poder contratar a este querido payaso, completá el siguiente formulario de contacto, de forma segura y rápida: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *