contratar a pichu straneo
Podés contratar a Pichu Straneo, completá nuestro formulario de contacto

Pichu Straneo

“Pichu” Fernando Straneo es uno de los humoristas más reconocidos y celebrados de los últimos tiempos. Actualmente es parte de la conducción de “Juguemos en el bosque” junto a Diego Korol e Ivana Nadal. En este programa los participantes más divertidos se animan a todo porque, el que se queda quieto, pierde. En cada episodio compiten 4 grupos de parejas con gran espíritu aventurero. Uno de los participantes estará disfrazado y tendrá que pasar por distintos desafíos en un predio repleto de obstáculos.

contratar a pichu straneo
Pichu Straneo contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Pero el 2017 lo encuentra muy activo, ya que también es parte de “¿En qué mano está?” junto a El Chino Leunis, Radagast y Fernanda Metilli. El programa propone premiar a los participantes con un auto cero kilómetro y viajes, pero para eso deberán animarse a jugar. Además, el ciclo llevará bandas en vivo, magia y mucho humor.

Pichu Straneo cuenta con un amplio currículum: formo parte estable de “Videomatch” desde 1997 hasta 2004, lo cual fue el puntapié inicial para una carrera llena de alegría y risas. Tampoco se puede dejar de mencionar a “Peligro Sin Codificar”, “Celebrity Splash” y “Tu Cara Me Suena”.

contratar a pichu straneo
Por la contratación de Pichu Straneo completá nuestro formulario de contacto

Hace 15 años que está en Argentina y de alguna forma atrás en el tiempo quedaron sus primeras incursiones en la TV uruguaya de la mano de Cacho de La Cruz en el Show del Mediodía y con el infantil Jugo de Colores cuando animó a algunos de sus compañeros y amigos de entonces como Álvaro “Waldo” Navia y Sebastián Almada a grabar un video y enviárselo a la producción de Tinelli. El resto es historia.

Fotos, videos y chistes de Pichu Straneo

Pichu Straneo – Presentación en “Juguemos en el bosque”

Pichu Straneo – En “Peligro Sin Codificar” y Los Rebos

Pichu Straneo – En “Videomatch”

Para contratar a gran cómico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *