contratar a peteco carabajal, folklore, folclore, chacarera
Podés contratar a Peteco Carabajal. Completá nuestro formulario de contacto

Peteco Carabajal

Carlos Oscar “Peteco” Carabajal es uno de las principales figuras del folklore argentino. Toda la familia Carabajal está muy relacionada a la reinvención de la chacarera y hasta la fecha lleva editados 13 álbums: Encuentro (1991), Memoria De Amor (1994), Borrando Fronteras (1995), Historias Populares (1996), Soy Santiagueño… Soy Chacarera (1996), Andando (1998), Arde La Vida (2000), El Baile (2003), Ckayna Cunan (2005), Tributo A Carlos Carabajal (2007), Aldeas (2008), El Viajero (2011) y Los Caminos Santiagüeños (2015).

Peteco Carabajal contrataciones, eventos publicos, eventos privados, fiestas
Peteco Carabajal contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con 40 años cumplidos dentro de la música y los escenarios, Peteco Carabajal ha experimentado en todos los sub-géneros del folklore, como por ejemplo el gato o escondido. Su padre, Carlos Carabajal, es considerado el padre de la chacarera y es por eso que en 2013 Peteco fue partícipe de un documental sobre su vida que no podía llamarse de otra forma que “Chacarera” y estuvo dirigido por Miguel Miño.

Guitarrista, violinista y compositor, Peteco Carabajal comenzó su carrera profesional a los dieciocho años junto a Roberto Carabajal y Shalo Leguizamón, para nunca más abandonarla. En 2011 sorprendió con un tributo a Gustavo Cerati interpretando “Corazón delator” lo que habla de las ganas de experimentar de este artista.

peteco carabajal contratacion, peteco carabajal contacto, peteco carabajal contrato
Por la contratación de Peteco Carabajal, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La permeabilidad musical ya venía mamada desde su padre, quien se interesó por el tango: “En su juventud, mi viejo ha sido influenciado por el tango como, creo, le pasó a gente de todo el país. La mayoría de los músicos en un momento debían saber tocar todo. Estoy hablando en los años ’40 o ‘50. Las radios de Buenos Aires llegaban a todo el país, y los artistas que sonaban eran de tango”.

Hoy día, si se habla de música argentina, Peteco Carabajal es un nombre obligado.

Fotos, videos y canciones de Peteco Carabajal

Peteco Carabajal – Actuando sobre el escenario móvil

Peteco Carabajal – En vivo

Peteco Carabajal – Encuentro en el estudio

Para contratar a este gran músico de folklore, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *