peteco carabajal, folklore argentino
Podés contratar a Peteco Carabajal, completá nuestro formulario de contacto

Peteco Carabajal

Contratar a Peteco Carabajal en World Music BA. Carlos Oscar “Peteco” Carabajal es uno de las principales figuras del folklore argentino. Toda la familia Carabajal está muy relacionada a la reinvención de la chacarera y hasta la fecha lleva editados 13 álbums.

peteco carabajal contratacion
Podés contratar a Peteco Carabajal, completá nuestro formulario de contacto

Con 40 años cumplidos dentro de la música y los escenarios, Peteco Carabajal ha experimentado en todos los sub-géneros del folklore, como por ejemplo el gato o escondido. Su padre, Carlos Carabajal, es considerado el padre de la chacarera y es por eso que en 2013 Peteco fue partícipe de un documental sobre su vida que no podía llamarse de otra forma que “Chacarera” y estuvo dirigido por Miguel Miño.

peteco carabajal para eventos y fiestas
Podés contratar a Peteco Carabajal, completá nuestro formulario de contacto

La permeabilidad musical ya venía mamada desde su padre, quien se interesó por el tango: “En su juventud, mi viejo ha sido influenciado por el tango como, creo, le pasó a gente de todo el país. La mayoría de los músicos en un momento debían saber tocar todo. Estoy hablando en los años ’40 o ‘50. Las radios de Buenos Aires llegaban a todo el país, y los artistas que sonaban eran de tango”.

Hoy día, si se habla de música argentina, Peteco Carabajal es un nombre obligado.

Contratar a Peteco Carabajal

Peteco Carabajal contrataciones – Actuando sobre el escenario móvil de World Music BA. Podés alquilar escenarios con nosotros!

Contratar a Peteco Carabajal – En vivo

Peteco Carabajal para eventos – Encuentro en el estudio

Para contratar a Peteco Carabajal, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *