Contratar a Performers Futuristas

Performers Futuristas es una propuesta de entretenimiento electrónico con artistas lumínicos de diferentes disciplinas ligadas al nuevo circo. Un grupo de zanquistas, personajes, bailarinas y malabaristas con efectos lumínicos realiza diversas acciones de alto impacto visual durante la recepción o tanda de baile.

>LIGHT DRAGON (1 disponbile)
Un espectacular dragón chino de 10 metros operado por 6 performers realiza una coreografía para darle vida a este clásico ser milenario. Con un sistema de luces de leds se mueve con velocidad y gracia entre los invitados.

>LIGHT ZANCUS (5 performers disponibles)
Personajes itinerantes con zancos en piernas y brazos de dos metros, que deambulan imponentes desde las alturas con vestuarios y accesorios de leds en sus extremidades en colores RGB.

>LIGHT RUNNERS (4 performers disponibles).
Performers vestidos con armaduras de leds RGB que recorren con agilidad el espacio montando zancos acrobáticos de alta tecnología que además de elevarlos les permiten saltos sorprendentes.

>LIGHT WHEEL (1 performer disponible).
Un performer con un anillo de acero lumínico gigante toma el centro de la pista para llevar a cabo una rutina de giros centrífugos, pruebas acrobáticas y movimientos hipnóticos.

>LIGHT CUBE (2 performers disponibles)
Performer que manipula con agilidad un cubo gigante lumínico, dando a lugar impactantes imágenes geométricas de gran velocidad.

>LIGHT PERFORMERS (10 performers disponibles)
Performers que realizan diversas acciones y rutinas de malabar con efectos lumínicos en RGB utilizando elementos como light pois, light clubs y light swing. Los performers cuentan con trajes de leds RGB.

>LIGHT HOOP (6 performers disponibles)
Bailarinas con aros de luz que bailan envueltas en remolinos lumínicos mientras se desplazan entre los invitados.

>CRYSTAL SPHERE (2 esferas disponibles)
Esfera gigante de plástico transparente. Dentro de esta burbuja, un performer realiza equilibrios con esferas de cristal mediante técnicas de contact y rolling ball, que se deslizan por sus manos.

>PIXEL POI (5 performers disponibles)
El Pixel Poi es una barra lumínica capaz de reproducir imágenes en JPG en el aire. En quietud la barra se ve destellar, pero al ser girada por un performer dibuja en su estela las imágenes previamente cargadas. Las imágenes elegidas pueden ser patrones de colores, texturas abstractas, palabras y/o logos para branding de marcas.

>GOGO STAR WARS. (2 performers disponibles).
Dos seductoras y misteriosas bailarinas con máscaras de Star Wars reciben a los invitados, mientras posan para sacarse fotos y bailan al ritmo de la música.

DURACIÓN: 60 min. (recepción) / 30 min. (tanda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *