contratar a peppa pig
Podés contratar a Peppa Pig, completá nuestro formulario de contacto

Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los shows infantiles más vistos hoy día. Peppa es una chanchita rosada de cinco años. Tiene un hermano, George y vive con sus padres en una casa. Su mejor amiga es una oveja, Suzy. También hay amigos que son conejos, gatos, perros, cabras y cebras.

peppa pig contrataciones
Peppa Pig contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Estrenada en 2004 en su país de origen, Reino Unido, esta serie de animación es obra de la productora Astley Baker Davies, hasta el momento se han emitido cuatro temporadas y cada capítulo dura cinco  minutos, lo que hace que los pequeños se queden siempre con ganas de más.

Peppa es dulce y divertida. Es enérgica, inteligente y también, hay que decirlo, es a veces un poco terca. Es conocida en más de 180 países. Hoy en la productora donde fue creada tienen un cuadro gigante que celebra los tres millones de DVD vendidos sólo en el Reino Unido en una temporada.

peppa pig contratacion
Por la contratación de Peppa Pig completá nuestro formulario de contacto

Para el 2017 Peppa Pig vuelve a los teatros con una nueva aventura: Del Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla pirata al Castillo más desopilante. Reinas caprichosas, Vaqueros valientes, Piratas, tesoros. Hasta una viaje a la luna. Los más pequeños pueden cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y mucho más.

World Music BA siempre te ofrece las mejores opciones a la hora de contratar shows infantiles.

Fotos, videos y canciones de Peppa Pig

Contratar a Peppa Pig – Gran show infantil

Para contratar a este espectáculo para niños, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *