pedro alfonso, peter alfonso, showmatch 2016, bailando por un sueño 2016, campeones, flor vigna
Podés contratar a Pedro Alfonso. Completá nuestro formulario de contacto

Pedro Alfonso

Pedro Alfonso es una de las personalidades más destacadas de la televisión argentina. Dió sus primeros pasos como productor, pero rápidamente estuvo del otro lado de las cámaras. Su gran vidriera es Showmatch, pero también ha estado en radio, teatro e inclusive cine.

Casado con la modelo Paula Cháves y con quien ha formado familia, ha sido parte de “Bailando por un sueño” en los años 2011, 2012, 2015 y 2016 donde es finalista junto a Flor Vigna. Apodado “Pepe” por los íntimos, “Peter” en sus comienzos y ahora simplemente Pedro, ha sabido ganarse el corazón del público por su humildad y trabajo arduo para llegar a sus objetivos.

pedro alfonso contrataciones, peter alfonso contrataciones
Pedro Alfonso contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Durante el transcurso de Showmatch 2016, Pedro estuvo sentenciado tres veces y en las tres lo salvó el jurado. Después de varios intentos, pudo llegar, por primera vez, a una final, derrotando a una de las revelaciones del año: María Del Cerro, por el 56,74%.

En teatro, Alfonso fue parte de obras como “Despedida de soltero”, “Viaje de locura”, “Mansion Imposible”, “Casa fantasma”, “Marcianos en la casa” yAbracadabra. En el cine fue parte de la producción de “Socios por accidente” parte 1 y 2.

pedro alfonso contratacion, peter alfonso contratacion
Por la contratación de Pedro Alfonso, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Pedro Alfonso es hijo de Ana Zolezzi y Horacio Alfonso, y el menor de 5 hermanos. Con los años, se ganó un lugar de popularidad. Su imagen familiera (en los últimos programas de Showmatch lo acompañaron su mujer, Paula Chaves, sus hijos Olivia y Baltazar, y su padre) le aporta ternura y le suma puntos.

En la edición 2016 de Bailando por un sueño, Pedro Alfonso y Flor Vigna le ganaron al Polaco y a Barby Silenzi y se consagraron como la pareja ganadora con una votación a favor del 51.97%.

Fotos y videos de Pedro Alfonso

Pedro Alfonso – Campeones de Showmatch

Peter Alfonso – Realizando “ritmo libre”

Pedro Peter Alfonso – Cha cha chá con la participación especial de Lourdes Sánchez

Para contratar a destacada personalidad, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *