Podés contratar a Patricia Sosa acá. Completá nuestro formulario de contacto

Patricia Sosa

Patricia Elena Sosa es una de las cantantes argentinas más populares de los últimos treinta años. Primero por su trabajo con el grupo “La Torre” y posteriormente por una carrera solista llena de éxitos y reconocimientos.

También le interesó el trabajo de actriz, actividad que llevó adelante tanto en cine, como teatro y televisión. En los últimos años ganó mucha popularidad como jurado en reality shows de cantantes y comenzó a darle mucha importancia a la solidaridad, llevando adelante su propia Fundación.

Por la contratación de Patricia Sosa completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Patricia Sosa completá nuestro formulario de contacto

Corría el año 1981 y Patricia Sosa forma, junto a Oscar Mediavilla, La Torre, grupo que un año más tarde sería revelación en el prestigioso festival BA Rock 82′. El grupo lo completaban Gustavo Giles (en bajo), Ricardo Giles (en batería), Pilu Camacho (en guitarra), y Luis Múscolo (en teclados).

Desde 1982 a 1988 con La Torre, Patricia Sosa editó 6 discos: La Torre (1982), Viaje a la libertad (1983), Sólo quiero rock and roll (1984), Presas de caza (1986), En vivo (1987) y Movimiento (1988). A partir de entonces, decidió avocarse a una carrera solista. Nacida en Capital Federal, más especificamente el barrio de Barracas, desde muy pequeña se interesó por la música desde el lugar del juego, sin imaginar ni aspirar al desarrollo de una carrera profesional en aquel momento.

Patricia Sosa contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Patricia Sosa contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Yo fui la única mujer del rock argentino en liderar una banda de rock, por lo tanto hay muchos que me tienen que hacer reverencia. Tuve suerte, tengo una personalidad fuerte y pude patear bastantes tobillos porque no me dejaban subir a los escenarios”, reveló en una entrevista. Lo cierto es que con 11 discos de estudio editados hasta el momento, Patricia Sosa parece estar con muchas ganas de seguir cantando y girando.

Fotos, canciones y videos de Patricia Sosa

 Patricia Sosa Aprender a volar

 Patricia Sosa  Para amarte una vez más

 Patricia Sosa  Ni una menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *