pasandola bomba, contratar a pasandola bomba, cumbia, cumbia pop
Podés contratar a Pasandola Bomba. Completá nuestro formulario de contacto

Pasandola Bomba

Pasandola Bomba es una de las bandas de cumbia pop que vienen llenando cuanto evento se presenten. El grupo está formado por Alejandro Ruiz  en voz, Juliana Aguirre Bengoa en voz, JuanFra Cardozo en teclado y Sebastián Formigo en timbales.

En su canal de youtube están por llegar a las 6 millones de reproducciones, lo cual las posiciona como una de las bandas de música joven más escuchadas del momento.

pasandola bomba contrataciones, pasandola bomba eventos, pasandola bomba fiestas
Pasandola Bomba contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Pasandola Bomba nació en City Bell, La Plata, localidad que vió nacer a otras grandes bandas del género como AgapornisLos Totora. Sus canciones están sonando en todos lados, claro ejemplo de esto son “Miedo a perderte”, “Mi vestido azul”, “El primer día del resto de mi vida”, “Lo siento” y “Cuándo”.

La lista de bandas platenses  de cumbia canchera es larga e incluye a grupos como La Diferencia, Sin Ensayo, Falsa Vida, Cachete, Estación Gonnet y Los Arándanos, entre otras. Sin embargo, Pasandola Bomba se destacó del resto en el año 2015 con el álbum “La cumbia que explota”, cargado de hits como “Vecina”, “Loco” o “Cómo haremos”.

pasandola bomba contratacion, pasandola bomba contrato, pasandola bomba contacto
Por la contratación de Pasandola Bomba, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Pasándola Bomba es claramente un conjunto de cumbia canchera en acenso: están recorriendo toda Argentina y presentando su pegadiza música; recientemente fueron parte de una publicidad para Coca-Cola así como para la cerveza Brahma; giraron por toda la provincia Buenos Aires, Misiones, Tucumán, Entre Ríos, Bahía Blanca y La Pampa.

Fotos, videos y canciones de Pasandola Bomba

Pasandola Bomba – Mi nena

Pasandola Bomba cumbia – No te creas tan importante

Pasandola Bomba cumbia pop – Volverte a encontratar

Para contratar a este conjunto de cumbia canchera, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *