Paola Krum

Paola Krum es una actriz de telenovelas y películas.
En el año 1999 debutó en un protagónico en cine con Ana, su personaje en la película Río Escondido, de Mercedes García Guevara.

En teatro volvió a deslumbrar en musicales en la puesta en escena de Mi bella dama ( 2000) donde fue premiada con el premio ACE por su magnífica interpretación de la florista que se convierte en una dama y un año después apareció en Los monólogos de la vagina (2001) hasta llegar a Aplausos otra exitosa comedia musical que protagonizó en el año 2004.

Un año después regresó a las tablas con el clásico de Shakespeare: Sueño de una noche de verano (2005) transformada en Titania y actúa en el teatro General San Martín de Buenos Aires. En el año 2006, Krum es la protagonista de la telenovela Montecristo, un éxito televisivo. Posteriormente vendría una nueva experiencia teatral en el año 2007 con la obra de Yazmina Reza Tres versiones de la vida que se convierte en un éxito a pocos días de su estreno.

En el año 2011, Paola Krum volvió a la telenovela con El elegido, y por segunda vez consecutiva con Pablo Echarri. En el 2012 aceptó protagonizar el unitario Tiempos Compulsivos y en el 2013 decidió dedicarse al teatro protagonizando la obra Traición.

Se confirmó que será la villana de la próxima telenovela de Polka, junto a Facundo Arana y Romina Gaetani. Luego de tantos años vuelve a interpretar a una villana, después de haber interpretado varias heroínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *