Podés contratar a Panam acá. Completá nuestro formulario de contacto

Panam

Panam, nacida como Laura Franco, es una de las animadoras infantiles más importantes de los últimos veinte años en la Argentina. Quien comenzó su carrera como modelo y vedette, fue descubierta según cuenta la historia por Gastón y Raúl Portal, quienes la vieron en un restorán y la invitaron a su programa, ya que por su belleza parecía un avión de Panam (Panamerican Airlines).

Su siguiente paso fue ir a trabajar con el histórico productor y conductor Gerardo Sofovich; luego de un tiempo en el ambiente (al cual le costó mucho adaptarse) le empezaron a salir trabajos a montones: debutó en el teatro de revistas, trabajó con Nito Artaza, con Jorge Corona, con la “Coca” Sarli, con Reina Reech, siempre estuvo rodeada de figuras.

Panam contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Panam contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Panam pertenece a una familia de marmoleros, católica y chapada a la antigua. “Tengo mucha fe. Creo en el amor y Dios es exactamente eso. Saber que él está en mí me hace atravesar cualquier tormenta de otra manera”. Nacida en Martín Coronado, fue al colegio de monjas Cristo Rey y es hija de hija de Doña Laura y Don Félix quienes siempre trataron de educarle los altos valores que ellos manejaron, al igual que con sus hermanos.

A lo largo de su carrera Panam finalmente pudo darse el gusto de demostrar su pasión por los más chicos y tener un espectáculo infantil como no se ha visto en la televisión argentina. Compartió escenario con figuras como Carlitos Balá, Guillermo Novellis de La Mosca, Daniel Agostini y Sandra Mihanovich entre muchos otros.

Por la contratación de Panam completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Panam completá nuestro formulario de contacto

En cierto punto, Panam sintió que era dejar esa imagen sexy de lado para olvidarse de los prejuicios y comenzar a disfrutar un ambiente infantil que año a año la llena de satisfacciones: “Lo que yo hice fue ir detrás de mi sueño y permitirme jugar. No inventé ningún personaje, estoy haciendo de mí. Yo soy una nena. Voy a tener 50 años y me voy a seguir sintiendo una nena. ”

Fotos y videos de Panam

Panam  Cuchi Cuchi

Panam Estoy en el horno

Panam Canción de los abuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *