pablo molinari stand up
Podés contratar a Pablo Molinari, completá nuestro formulario de contacto

Pablo Molinari

Contratar a Pablo Molinari en World Music BA. Pablo es una de las nuevas caras del humor, y su especialidad es el stand up.

A diferencia de un monólogo que se puede dar en la actuación, en el stand up no hay cuarta pared, ni un personaje en el cual resguardarse. Está solo el comediante, con su carisma y sus chistes.

pablo molinari humorista
Podés contratar a Pablo Molinari, completá nuestro formulario de contacto

Además de comediante, Pablo Molinari es locutor, y como nota personal, muy nerd. Desde chico siempre sintió pasión por el humor, pero durante varios años se dedicó a otras actividades, como ingeniería o ajedrez. “Que no sólo no son tan graciosas, sino que además dificultan la reproducción humana”, explica.

pablo molinari para fiestas
Podés contratar a Pablo Molinari, completá nuestro formulario de contacto

Actualmente trabaja en la obra “Yo, nerd”, en donde aborda lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.

Contratar a Pablo Molinari

Pablo Molinari contrataciones – Haciendo stand up

Contratar a Pablo Molinari – En Bendita TV

Para contratar comediantes de stand up, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *