pablo granados, contratar a pablo granados, humorista, musico, conductor, actor
Podés contratar a Pablo Granados. Completá nuestro formulario de contacto

Pablo Granados

Pablo Granados es un gran actor, cantante, conductor y humorista rosarino.
Con una larga trayectoria dedicada al humor, Pablo Granados se ha convertido en uno de los humoristas más importantes de la televisión actual. Sus famosas muecas de pícaro canalla simulando inocencia son un clásico de su repertorio gestual y su carta de presentación ante cualquier situación de comedia que invite a la carcajada. Claro que no se puede hablar de sus personajes sin nombrar a su inseparable coequiper, Pachu Peña, con quien viene transitando un camino paralelo desde hace más de una década.

pablo granados contrataciones, videomatch, peligro sin codificar
Pablo Granados contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Saltó a la fama a principio de los 90s en el programa “Videomatch” en donde fue protagonista de los sketches más populares, acompañado por lo general de Pachu y Freddy Villarreal. Diez años después, deja el ciclo para avocarse a “La peluquería de los Mateos”, donde compartió cartel con Rolo Puente, Flor de la V, Ileana Calabró y gran elenco.

Al poco tiempo se involucró en el show “No hay 2 sin 3”, donde el fuerte estaba en la parodia de otros programas de la TV y se convirtió en uno de los más vistos del canal 9. En el ciclo participaron Soledad Fandiño, Rodrigo Vagoneta, Rodolfo Samsó (Alacrán) y Amelia Bence, entre otros.

pablo granados contratacion, fiestas, eventos, corporativos
Por la contratación de Pablo Granados, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

En Ecuador existe un amor muy grande por Pablo Granados, ya que estuvo al frente de 3 ciclos muy exitosos: “La noche de los mundialistas” (2010), “Los Tostadams” (2012) y “Granados en pijamas” (2011-2013).

Tampoco puede dejar de mencionarse el proyecto musical “Macaferri y Asociados” con el cual editó 3 álbums: “Te quiero como sos”, “Parte dos” y “Sos una santa”. En formato solista también lanzó discos como “Quiero”, “No puedo vivir sin ti”, y un tema para “Lusers”, película que protagonizó.

Fotos y videos de Pablo Granados

Pablo Granados – Nos manda un saludo junto a Pachu Peña

Pablo Granados – Ámame (junto a Pablo Lescano de Damas Gratis y Karina La Princesita)

Pablo Granados – Las multas de Migue Granados

Para contratar a este importante músico, humorista y conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *