Pablo Bongiovani Swing Show

Es un grupo de covers compuesto por Saxo Tenor, Saxo Barítono, Trompeta, Piano y Batería y que cuenta con una estética que lo transportará a la década del 50 que es la época del SWING, por eso el vestuario del grupo con trajes y sombreros característicos.
Su repertorio incluye  mucho Swing y Neo Swing, como así también incluyen distintos estilos musicales tales como Rock and Roll, Blues, Chacareras, Chamamé, Salsa, Latinos, etc. tocamos canciones de Frank Sinatra, Glenn Miller, Louis Amstrong, y de grupos como Los Auténticos decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, La Mosca, Vicentico, etc.

En una Fiesta una parte importante es la recepción de los invitados, para esta ocasión posee un repertorio con canciones muy románticas que son ejecutadas con saxo donde suenan variados estilos tales como Jazz, Bossa Nova, Boleros, Baladas, Latinos, etc. Este bloque musical es realizado a un volumen muy cuidado para preservar el encuentro de los participantes de la Fiesta. (Por supuesto la recepción es opcional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *