contratar a pablito ruiz
Podés contratar a Pablito Ruiz, completá nuestro formulario de contacto

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz es una de las figuras indiscutidas de la música teen durante los 80s. Desde entonces cosechó gran popularidad no sólo en la Argentina sino también en países como Chile, Bolivia, México y Perú.

El 2017 lo encuentra en plena presentación del disco “Tu nombre”, del cual ya se pudo escuchar el tema que da nombre al álbum y el cual ha generado gran revuelo en las redes sociales por su osadía. El lanzamiento oficial fue el 4 de abril a través de sus canales oficiales. En mayo será presentado en el teatro “El Cubo”.

pablito ruiz contrataciones
Pablito Ruiz contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

La canción “Oh mamá, ella me ha besado” fue un éxito rotundo hace décadas y le abrió las puertas al mundo de la música. Desde 1986 hasta 1988 fue parte del staff permanente del show televisivo “Festilindo” donde se destacó de otros niños por su histrionismo, soltura y buena voz.

Desde 1987 hasta 1997 grabó siete discos, entre los que no se pueden dejar de mencionar “Pablo Ruiz”, “Un Ángel”, “Océano”y “Espejos azules”. A principios de los ’90, cuando el cantante contaba con unos quince años tomó la decisión de perseguir un mercado mayor: México, a fin de engrosar su lista de fans y tener una proyección internacional.

pablito ruiz contratacion
Por la contratación de Pablito Ruiz completá nuestro formulario de contacto

Nacido como Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, los últimos años han viso renacer su carrera, presentándose mucho en vivo y visitando diversos programas de televisión. Pablo Ruiz es una artista que estuvo arriba y que estuvo abajo, altas y bajas. Por eso volvió a la tierra que lo vio nacer y que lo convirtió en un teen idol. Volvió para revalidar su status estrella de Pop.

Fotos, videos y canciones de Pablito Ruiz

Pablito Ruiz – Repaso de toda su exitosa carrera

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *