contratar a ozuna, reggaeton, regueton
Podés contratar a Ozuna. Completá nuestro formulario de contacto

Ozuna

Ozuna es un muy destacado músico de reggaetón, oriundo de Puerto Rico. Conocido como “El negrito de ojos claros”, con tan sólo 24 años ha logrado posicionarse como uno de los mejores exponentes nuevos de la música urbana.

Este artista comenzó a escribir letras y a crear música de forma independiente, por lo tanto paso a paso fue metiéndose en los detalles de sus producciones; su primer single se llamó “Imaginando” y fue el que le abrió las puertas en diferentes países de centro y sudamérica.

ozuna contrataciones, musica urbana
Ozuna contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

De la mano de hits como Dile que tú me quieres, Te fuiste, Me reclama, No quiere enamorarse, Ella y yo, Corazón de seda, La ocasión, Te vas y Falsas mentiras, Ozuna ha tenido la oportunidad de presentar su música a lo largo del globo.

Pero no todo fue tan fácil como puede parecer: Su trabajo discográfico llamado “Odisea” lleva ese título porque, de acuerdo a lo que confesó, eso fue lo que vivió al comenzar su carrera. Nacido como Juan Carlos Ozuna Rosado, contó que inició en este género musical gracias al apoyo de su compatriota Arcángel, a quien llama “su mejor amigo”.

contratacion de ozuna, ozuna manager, ozuna contacto
Por la contratación de Ozuna, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Al artista borícua le gusta hablar sobre el amor y la solidaridad en sus canciones, porque el género del reggaetón ha sido mal visto por sus letras provocativas. Respecto a Arcángel, dijo:“Él es una persona auténtica y me ayudó a componer mis canciones. Me preparé en el 2007, pero no fue hasta el 2015 que pude darme a conocer internacionalmente”.

En la Argentina, Ozuna es un fenómeno que recién comienza como Maluma, pero es un buen indicio la mini-gira que realizó por Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Salta y Jujuy.

Fotos, videos y canciones de Ozuna

Ozuna – Te vas

Ozuna – Dile que tú me quieres

Ozuna – En la intimidad

Para contratar a este importante artista internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *