Contratar a Oscar Miranda
Podés contratar a Oscar Miranda, imitador de Sandro completando nuestro formulario de contacto

Oscar Miranda el doble de Sandro

La historia de cómo Oscar Miranda llega al mundo del espectáculo tiene que ver con la casualidad: después de haber sido despedido, mientras se tomaba unas vacaciones, fue descubierto por el productor Jorge Zapata, quien trabajaba en el show “Telemanías”.

Oriundo de Córdoba, este pícaro supo aprovechar su parecido físico al Gitano en cada baile que participaba. En los setentas cada vez que sonaba una canción de Sandro, a Oscar le hacían una ronda mientras él sacaba provecho con las señoritas.

oscar miranda contrataciones
Por la contratación de Oscar Miranda doble de Sandro completá nuestro formulario de contacto

Amante de los fierros, tiene amplios conocimiento de todo tipo de mecánica y se define como un hombre humilde y trabajador.

“Lo más difícil [de imitar] es la voz, que es inigualable, por más que me digan que tengo una afinación parecida”, reconoce el artista, quien realizó 12 temporadas en Carlos Paz y está permanentemente agradecido del cariño que le profesan los fans, sobre todo porque laboralmente nunca pudo dedicarse a lo suyo debido a problemas en la columna.

Podés contratar a Oscar Miranda el imitador de Sandro acá. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Oscar Miranda doble de Sandro completá nuestro formulario de contacto

Oscar Miranda, el doble de Sandro, cuenta que tuvo el gusto de conocer a la estrella: “Fuimos al show y como diluviaba a la salida la gente se quedó en la puerta del teatro. Al policía del lugar se le ocurrió sacarme a mí por una puerta con una capa de plástico para distraer a la gente y cuando estábamos por hacerlo, Sandro dijo que tenía miedo que me pase algo si la gente se daba cuenta que no era él. Así que yo estaba en el pasillo y se me aparece de atrás, me abraza y me dice: ¿no seremos hermanos? ¿De dónde mierda saliste? ¡No puede ser tan igual!”.

Fotos, videos y canciones de Oscar Miranda, el doble de Sandro

Oscar Miranda Y un saludo muy afectuoso para World Music BA

Oscar Miranda El mejor tributo a Sandro

Oscar Miranda En Showmatch

Oscar Miranda  Te propongo con Teté Coustarot

Para contratar a este sentido homenaje, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *