Podés contratar a Open Cumbia con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Open Cumbia

Open Cumbia es una excelente opción para contrataciones en el género de la cumbia pop. La banda está compuesta por cuatro jóvenes que nada tienen que envidiarle a sus pares de Agapornis, Márama o Rombai en cuanto se trata de llevar alegría y diversión a tu fiesta o evento.

Por la contratación de Open Cumbia completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Open Cumbia completá nuestro formulario de contacto

Desde hace casi una década que el género de la cumbia se viene ampliando y mutando; dejó de ser una afición de la periferia para trasladarse a fiestas de “gente bien” y así es como entran en escena un sinfín de bandas de adolescentes con ganas de divertir, tocando covers de sus bandas favoritas en clave de cumbia.

En este contexto Open Cumbia cuenta con un cantante y guitarrista masculino, dos cantantes femeninas que también hacen de bailarinas y un percusionista masculino para darle base a estas canciones que animarán tu fiesta para que levante con todo.

Open Cumbia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Open Cumbia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

A veces novedoso, a veces resistido, la verdad es que la cumbia pop como género llegó para quedarse y Open Cumbia es un conjunto cuyo show te dejará muy satisfecho, ya sea por la calidad de las voces, como la participación que tiene el público durante las canciones.

Elegancia, cuidado en los detalles, vestimenta acorde a lo que se suele utilizar en grupos de cumbia canchera, Open Cumbia ofrece un espectáculo apto para todo público desprovisto de todo gesto o palabra que pueda resultar ofensivo. No dudes en completar nuestro formulario para contratar a esta banda. Te esperamos.

Fotos, videos y canciones de Open Cumbia

Open Cumbia pop – Presentación

No te olvides de completar el formulario para contratar a esta novedosa banda: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *