contratar a nordeltus
Podés contratar a Nordeltus, completá nuestro formulario de contacto

Nordeltus

Nordeltus es uno de los youtubers con más proyección para el 2017. Recientemente estuvo junto a Pampita en la grabación del programa “Todos ganan”. Allí fue entrevistado por la modelo, en una situación relajada y humorística.

“Vos no lo ves pero mi hijo bautista te persigue con la bicicleta. Nunca se animó a pedirte una foto, así que la próxima lo acompaño yo”, le dijo Pampita.

nordeltus contrataciones
Nordeltus contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Una pregunta frecuente es acerca de su ‘nick’: Es una combinación del nombre del barrio el que vive “NORDELTA” y el nombre del Youtuber “ELRUBIUS” = NORDELTUS. De cualquier forma aclara que no es fan de ElRubius.

Con más de 8 millones de reproducciones y 180 mil suscriptores, Nordeltus está aprovechando su popularidad y lanzó una buena cantidad de merchandising que incluye remeras, gorras, buzos y más.

nordeltus contratacion
Por la contratación de Nordeltus completá nuestro formulario de contacto

Si bien todavía se encuentra dando los primeros pasos dentro del mundo youtuber, ya se destaca del resto por realizar grabaciones con un dron “Marca: DJI – Modelo Phantom 3 Standard” y en cuanto a las filmaciones caseras asegura: “Aunque no lo creas filmo con un iPad mini 2 y con iPhone 5 y edito con iMovie “.

Sin dudas un chico con gran futuro dentro del futuro que ya llegó.

Fotos y videos de Nordeltus

Contratar a Nordeltus – Rapeando

Para contratar a este joven youtuber, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *