no te va gustar, NTVG, contratar a no te va gustar, contratar a NTVG
Podés contratar a No Te Va Gustar. Completá nuestro formulario de contacto

No te va gustar

No te va gustar es un fenómeno musical uruguayo que combina elementos como reggae, pop, dramas de bolero, letras universales que pasan por vaticinios y generan identificación. La banda está formada por Emiliano Brancciari en guitarra y voz, Gonzalo Castex en percusión y coros, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos trombón, Mauricio Ortíz en saxo, Guzmán Silveira en bajo, Diego Bartaburu en batería, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados.

no te va gustar contrataciones, ntvg contrataciones
No Te Va Gustar contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Hasta la fecha, NTVG tiene editados nueve discos: Sólo de noche (1999), Este fuerte viento que sopla (2002), Aunque cueste ver el sol (2004), Todo es tan inflamable (2006), El camino más largo (2008), Por lo menos hoy (2010), El calor del pleno invierno (2012), NTVG en vivo (2014) y El tiempo otra vez avanza (2014).

Emiliano Brancciari, el cantante de la banda, ha sido descripto como un frontman con arrastre y mucha personalidad. Toda la banda en sí está bien curtida ya que comenzaron alrededor del año 1994, cuando todos promediaban los 16 años. Kilómetros de ruta no les falta.

no te va gustar contratacion, ntvg contratacion
Por la contratación de No Te Va Gustar, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

El último proyecto de No Te Va Gustar se llama “Prendido fuego”, del cual ya dejaron escuchar algo en su sitio oficial: “( …) nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados.”

Fotos, videos y  canciones de No Te Va Gustar

No te va gustar – Tan lejos

NTVG – Chau

No te va gustar – La puerta de atrás

Para contratar a este importante grupo de rock, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *