contratar a nito mestre
Podés contratar a Nito Mestre, completá nuestro formulario de contacto

Nito Mestre

Nito Mestre es uno de los pilares del rock nacional argentino. Aunque sus comienzos con Sui Generis junto a Charly García sean el hito con el que lo identifica la gente, Nito mantiene la llama encendida de la música, con diferentes proyectos que lo llevan de un lado al otro.

El 2017 lo encuentra, por un lado, en el rol de director (junto a Manuel Wirtz) de la obra “Master Show… Una noche más” protagonizado por Martín Bossi. Mestre y Wirtz terminaron de trabajar en Nueva York la gran sorpresa de la obra de Bossi donde este será el rostro, el cuerpo y la voz de íconos de la música mundial, acompañado por el actor Jorge “Carna” Crivelli y 20 músicos, cantantes y bailarinas en escena.

nito mestre contrataciones
Nito Mestre contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Si hablamos de la carrera de Nito, no podemos dejar de nombrar bandas como PorSuiGieco o Los Desconocidos de Siempre. Talentoso músico ha tocado junto a grandes figuras tanto nacionales como extranjeras: surgen nombres como Silvina Garré, Juan Carlos Baglietto, Beto Cuevas y Alejandro Lerner entre otros. Hasta pudo darse el gusto de conocer a Paul McCartney y David Crosby.

Nito iba a ser médico, estudió cuatro años y después se dio cuenta que la música era su gran amor, pero no por eso lo único en su vida. “Yo no soy de los que dicen la música lo es todo para mí, sí es una parte muy importante en mi vida, es fundamental. Es un oficio maravilloso y es una bendición”.

nito mestre contratacion
Por la contratación de Nito Mestre completá nuestro formulario de contacto

Su discografía solista abarca 20/10 (1981), En vivo (1982), Escondo mis ojos al sol (1983), Nito (1986), Tocando el cielo (1991), Canta Sui Generis (1993), Colores puros (1999), Años (2002), Esperando crecer. Antología 1982-1986 (2004), Mestre (2005), Flores en Nashville (2009) y Trip de agosto (2014).

Siempre amable y descontracturado, Nito aconseja: “Hay que ser terco, terco, terco. Insistir en lo que uno cree, en el camino que se plantea. Y también es importante, para los músicos, poder trabajar con otros: en una banda, si uno flaquea, el otro está para levantarte, para animarte.”

Fotos, videos y canciones de Nito Mestre

Contratar a Nito Mestre – Rasguña las piedras

Nito Mestre contrataciones – Nombrado Personalidad Destacada de la cultura por la Legislatura Porteña

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *