contratar a nicolas vazquez, nico vazquez, actor
Podés contratar a Nicolás Vázquez, completá nuestro formulario de contacto

Nicolas Vazquez

Nicolás Vázquez es una de las nuevas caras de la actuación y conducción en Argentina. Empezó el 2017 recibiendo el premio Estrella de Mar en la categoría “Mejor actor de comedia” por su trabajo en la obra “El otro lado de la cama”. En su discurso se quebró al recordar a su hermano, Santiago, quien falleció de manera inesperada en 2016.

nicolas vazquez contrataciones, conductor, conduccion
Nicolás Vázquez contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“El otro lado de la cama” es una comedia musical con la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80s / 90s y comparte elenco con Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.

En televisión, Nicolás Vázquez ha sido parte de ciclos como “Verano del 98′”, “Ilusiones compartidas”, “Casi Ángeles”, “Mi problema con las mujeres” y “Mis amigos de siempre”. En 2015 realiza su primera conducción en el show Como anillo al dedo que se trasmitió por el canal Trece.

nicolas vazquez contratacion, eventos, fiestas
Por la contratación de Nicolás Vázquez completá nuestro formulario de contacto

Nicolás Vázquez tampoco es ajeno al cine. Fue parte de producciones como El buen destino, Cars, (Voz), Papá por un día, El destino del Lukong, Por un puñado de pelos, Kryptonita y La última fiesta. En esta última Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

Fotos y videos de Nicolás Vázquez

Nico Vázquez – Recibe el premio “Estrella de Mar” 2017

Nico Vázquez – Entrevistado por “Estelita” (Jey Mammon)

Nico Vázquez – Junto a Gimena Accardi en “Como anillo al dedo”

Para contratar a este destacado conductor y actor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *