Nicolas Magaldi

Conductor y locutor, comenzó a trabajar como periodista en el año 2009, en medios gráficos y emisoras radiales.

En el año 2010, comenzó a trabajar en el canal de noticias C5N. Comenzó conduciendo “Resumen de Medianoche”, un noticiero que se emitía de lunes a viernes de 23 a 1.1

En el año 2011 comienza a conducir su primer programa de tecnología llamado “Tech News”, emitiendose los sábados por la tarde y por la noche. Fue allí donde empezó a cubrir informes especiales vinculados a la tecnología y redes sociales, siendo su desempeño más destacado en el canal como columnista, presentador, coordinador y gestor de los contenidos de tecnología para los diversos noticieros de C5N durante tres años consecutivos.

En 2012 conduce el noticiero “De 1 a 5” hasta fines del 2013, para pasarse a “Bien Temprano” en el horario de 5 a 7.

A principios del 2014, comienza su carrera como periodísta de espectáculos conduciendo el programa Viva la tarde producido por Ideas del sur,3 junto a Ronen Swarc y Marcela Coronel.

El 20 de abril de 2014 deja de conducir Viva la tarde4 y termina su trabajo en C5N luego de cuatro años, para empezar a trabajar en El Trece en programas producidos por Ideas del sur. Alli comienza a trabajar como cronista en “Este es el show” haciendo entrevistas, reportajes y demás coberturas detrás de escena (backstage) en ShowMatch. Actualmente, es conductor de La cocina del show junto a Silvina Escudero desde el sábado 7 de junio de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *