Nicolas Francella

Nicolás Francella , es un actor y productor argentino. Debutó como productor en el año 2011 en la serie de televisión argentina, El hombre de tu vida. Es hijo del reconocido actor argentino Guillermo Francella.
Antes de ser actor Nicolás pasó por distintas carreras, como creatividad en publicidad, aunque estudiaba teatro por las noches. Luego, trabajó en la producción de El hombre de tu vida (2011 – 2012) protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y gran elenco. Nicolás siempre cuenta que su ingreso a la actuación lo tomó casi por sorpresa, cuando un día llegó al trabajo con las tareas que puede tener cualquier productor pero se había aprendido el guión, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que realmente quería hacer. Debutó como actor en el año 2013 en la película argentina dirigida por Marcos Carnevale y producida por Telefe, Corazón de León, donde se codeo con figuras como Nora Cárpena, Mauricio Dayub y su padre, quien es el protagonista de la misma. En el mismo año, es convocado por la productora Cris Morena, para ser uno de los protagonistas de la serie de televisión —que marcaría el regreso de la misma al trabajo después de dos años— Aliados.

En 2014 actúa en la telecomedia de Telefe, Viudas e hijos del Rock & Roll, protagonizado por Paola Barrientos, Damian de Santo y Celeste Cid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *