contratar a nic zappone, rock, imitador
Podés contratar a Nic Zappone con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Nic Zappone

Nic Zappone es un artista con todas las letras: cantante, actor, comediante, intérprete y conductor son unas pocas de las tantas facetas que posee. Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires, este experimentado performer no sólo ha recorrido todos los escenarios del país sino que también ha llevado su magia a Europa.

Nic Zappone también realiza sentidos tributos a importantes artistas como Sandro, Raphael, Joan Manuel Serrat, Cacho Castaña, Sergio Denis, Leonardo Favio y muchos más. Sus shows son únicos ya que no sólo son musicales sino que el humor también forma parte del paquete.

Nic Zappone contrataciones, foto grupal, elvis look
Nic Zappone contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Nic Zappone tiene una gran voz, la cual no sólo aplica en las canciones, sino que también resulta muy versátil a la hora de conducir eventos (privados, corporativos) como realizar publicidades de todo tipo. En su faceta humorística Nic crea sus propios guiones y personajes, trabajo que le ha sido reconocido por diversos artistas del medio.

contratacion de nic zappone, escenario, microfono
Por la contratación de Nic Zappone completá nuestro formulario de contacto

No se puede dejar de mencionar que el show de Nic Zappone es un muy interactivo y este artista tan dado hace participar al público en el set, lo que deviene en una noche inolvidable, llena de música, imitaciones y risas. Este espectáculo propone algo diferente a todo lo conocido, con una hora de duración y permitiéndole a los presentes sentirse totalmente agasajados, y al anfitrión, homenajeado.
La dinámica de Nic Zappone ha quedado plasmada en su famoso show “Voces” en donde se lo puede apreciar realizando covers de importantes cantantes de todo el mundo.

Fotos, videos y canciones de Nic Zappone

Nic Zappone – Mix de canciones de Sandro

Nic ZapponeTangos de Buenos Aires

Nic Zappone – Tributo a Tom Jones, Raphael, El Puma Rodríguez y más

Para contratar a este destacado artista por favor completá nuestro formulario de contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *