Nene Malo

La banda se formo el 4 de enero de 2012 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, con su líder y productor musical “Franco Zeta” y la dirección musical de “Daniel Vazquez”. A partir de ese momento decidieron convocar cinco músicos, un Dj y dos bailarinas para armar la banda y el show en vivo.

El estilo lo denominaríamos electro-reggaetón, es una fusión ideada por los creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos de reggaetón.

La característica principal del show en vivo es su continua renovación, las coreografías de las bailarinas y los efectos de luces para armar un espectáculo sorprendente.

El primer corte de difusión es “Bailan Rochas y Chetas”, tema que se convirtió de inmediato en un éxito, que ya suena en todas las radios y boliches de todo el país.

Este éxito le permitió a Nene Malo, traspasar las fronteras de Argentina y llegar a gran parte de Latinoamérica y Europa.

Otros temas exitosos de la banda son “El Garrote” y “Nena mala”.

Su nuevo corte de difusión se llama “Préndete” ya está sonando en todo el país debido a la gran repercusión que consiguió la banda en tan poco tiempo.

Sin duda alguna es el grupo revelación de 2012 y tienen proyectado seguir afianzándose y renovándose para superar lo conseguido hasta el momento.

Descripción.

LOS CREADORES DE UN NUEVO ESTILO MUSICAL: “ELECTRO-CUMBIETON”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *