Nazareno Mottola

Fue descubierto por Marcelo Tinelli. En su programa “El Show de Videomatch”, fue la figura de las cámaras ocultas “La Peor Clase de tu Vida”.
Posteriormente, trabajó en Canal 9, en el programa “De 9 a 12”.
A causa de la crisis económica de 2001 en la Argentina, Nazareno quedó sin trabajo en la televisión, y decidió viajar a México, donde residió por un tiempo, logrando encontrar trabajo como artista circense. Mide 1,58 cm y pesa 49 kg.
A comienzos de 2008, Nazareno volvió a la televisión, haciendo humor en el programa vespertino “BdV: Bien de Verano”, por el canal Magazine.
Poco tiempo después, Nazareno se convierte en un personaje popular cuando es contratado por el canal Telefe. Allí, realizó la parte humorística en 4 programas distintos: “El Muro Infernal”, con Marley (2008-2009); “AM: Antes del Mediodía”, con Verónica Lozano y Leo Montero; “Justo a Tiempo”, con Julián Weich (2009-2009); “3, 2, 1 ¡A Ganar!” (2010), con Marley.
Desde el año 2009 hasta la actualidad, trabaja en la obra de teatro “Más respeto que soy tu madre”, protagonizada por Antonio Gasalla, y que es una de las obras más exitosas de los últimos años en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *