nazareno casero actor
Podés contratar a Nazareno Casero, completá nuestro formulario de contacto

Nazareno Casero

Contratar a Nazareno Casero en World Music BA. Nazareno es un actor argentino de cine, teatro y de televisión. Actualmente participa de la popular tira “Las Estrellas” interpretando a Dani Caccavella y comparte staff con Esteban Lamothe, Luciano Castro, Nicolás Francella y Gonzalo Valenzuela.

nazareno casero modelo
Podés contratar a Nazareno Casero, completá nuestro formulario de contacto
Hijo del actor cómico Alfredo Casero, con quien trabajo en Cha cha cha donde interpretaba al joven Capusotto, y en la película Todas las azafatas van al cielo. Su primer papel protagónico fue en el largometraje “Arizona Sur” luego, ganó premios por la película Crónica de una fuga. Trabaja como actor y conductor hasta el día de hoy.

nazareno casero para discotecas, nazareno casero publicidades
Podés contratar a Nazareno Casero, completá nuestro formulario de contacto

Viene siendo parte de muy importantes series de TV. El año pasado fue parte de “Educando a Nina” el cual fue un éxito rotundo y compartió cartel junto a Griselda Siciliani —como Nina— y Esteban Lamothe, coprotagonizada por Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi y la presentación de Nicolás Furtado, como «El Bicho».

Contratar a Nazareno Casero

Nazareno Casero contrataciones – En cortá con Lozano

Contratar a Nazareno Casero – Entrevista

Para contratar a Nazareno Casero, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *