Nazarena Velez

Nazarena Vélez es una actriz y vedette argentina, con fuerte presencia en los medios de comunicación y cuya carrera fue apadrinada por Gerardo Sofovich. En 2015 vuelve a ser una de las figuras de Bailando por un sueño.
Comenzó su carrera como bailarina, luego siguió como co-presentadora del ciclo Pasión Tropical, llegando en 2003 al teatro de revistas. En 2005 se da su salto al a fama, tras su constante aparición en programas de espectáculos, volviéndose un “personaje mediático”. En teatro, Nazarena Vélez fue protagonista de obras como El Champán las pone Mimosas, No somos santas, What pass en Carlos Paz?, Celebra la Risa, y más recientemente, Los Grimaldi, Familia de Mujeres, Los Locos Grimaldi, donde también trabajó su hija, Barbie Vélez, y Leonas, junto a Carmen Barbieri.

En televisión, Nazarena Vélez participó en los certámenes Cantando por un sueño y en Bailando por un Sueño, también fue co-conductora del programa A la manera de Sofovich, y recientemente protagonizó el programa de Los Grimaldi. Fue tapa de revista Playboy y de otras importantes publicaciones, además de haber realizado producciones fotográficas para marcas como Pepsi, Arcor, Bagley, Mc Donalds y Ford entre otras.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *