Podés contratar a Natalia de los Santos acá. Completá nuestro formulario de contacto

Natalia de los Santos

Natalia de los Santos es una reconocida actriz y comediante, con una amplia formación teórica y práctica. Lleva más de 10 años haciendo Stand Up. Es una de las mujeres pioneras en realizar este género en la Argentina, además de ser docente de esta disciplina.

Actualmente se la puede ver en uno de los shows de stand up más exitosos del Paseo la Plaza (epicentro del stand up argentino) con la obra “JA” que se encuentra en su novena temporada, en la mítica sala The Cavern.

Por la contratación de Natalia de los Santos completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Natalia de los Santos completá nuestro formulario de contacto

Natalia de los Santos participó como invitada en los más prestigiosos ciclos de Stand up de la Capital Federal, en el Paseo La Plaza, El Bululú, Liberarte, Festival Ciudad Emergente, entre otros. Viajó con el humor por todo el país, latinoamérica y España.

También formó parte de los ciclos de stand up en televisión: “Bendita TV” y “Hora de Reir”, Canal 9; “Prende y Apaga”, TN; “Temprano para Tarde”, CN23; “Pasión de Sábado”, América Tv; y “Johnny Allon Max” por Canal 26.

Natalia de los Santos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Natalia de los Santos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con una mirada delirante y un  histrionismo que despliega en escena,  la comediante se pasea con humor por diferentes situaciones de la vida cotidiana.  Distintas temáticas que nos pasan a todos: las vacaciones, cuestiones particulares que les suceden a las mujeres y a los hombres (las diferencias), la vida en pareja, las publicidades, la infancia, la adolescencia, los trabajos y demás temas de interés general. El show dura entre 30-40 minutos.

También realiza monólogos Ad hoc si son pedidos con la anticipación necesaria. Una humorista de primer nivel, no dudes en consultar por su contratacion.

Fotos y videos de Natalia de los Santos

Natalia de los Santos  Reel

Natalia de los Santos Hora de reír

Natalia de los Santos En Ciudad Emergente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *