contratar a narda lepes, cocinera, chef
Podés contratar a Narda Lepes, completá nuestro formulario de contacto

Narda Lepes

Narda Lepes es una de las cocineras y empresarias gastronómicas argentinas más reconocidas en el mundo. Incursiona frente a las cámaras por primera vez en el año 1999 a través del canal elgourmet, dedicado a la gastronomía. Así empieza una carrera televisiva que incluye programas con sus recetas y su música favorita.

En 2017, mientras promociona la segunda temporada de “Dueños de la cocina”, lanza su nuevo libro de cocina para bebés, y está por abrir su restaurante: Narda’s Comedor.

narda lepes contrataciones, gastronomia, feria masticar
Narda Lepes contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Este año la encuentra sumamente activa ya que también formó parte de la organización de la feria “Masticar”. Este encuentro incluye clases de cocina, nuevos productos en el mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la feria de cocina argentina concebida y realizada por cocineros.

Cocinera, madre, esposa, conductora, empresaria, con una curiosidad incansable y una energía envidiable, Narda Lepes es una referente indiscutible de lo que ponen los argentinos en sus mesas a la hora de comer.

narda lepes contratacion, dueños de la cocina, nardas comedor
Por la contratación de Narda Lepes completá nuestro formulario de contacto

En la nueva edición de “Dueños de la cocina”, una de las apuestas más fuertes de Telefé en 2017, catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado. Comparte pantalla junto a Donato De Santis y Christophe Krywonis.

Narda participa activamente en la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, organizadores de la mencionada Feria MASTICAR. Como si fuera poco ha realizado servicios de catering para eventos con artistas como Oasis, REM, Beck, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Santana, Robbie Williams, Ricky Martin y The Doors.

Fotos y recetas de Narda Lepes

Narda Lepes contrataciones – Conferencia en TEDx

Contratar a Narda Lepes – Masticar

Para contratar a este figura de la gastronomía mundial, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *