nando parrado contratacion
Podés contratar a Nando Parrado, completá nuestro formulario de contacto

Nando Parrado

Contratar a Nando Parrado en World Music BA. Fernando “Nando” Parrado es uno de los sobrevivientes del “Milagro de Los Andes”, el accidente aéreo ocurrido en 1972 entre Argentina y Chile. Cuarenta pasajeros y cinco tripulantes salieron de Uruguay hacia Chile para disputar un partido de rugby; sólo dieciséis volvieron.

charlas, conferencias
Podés contratar a Nando Parrado, completá nuestro formulario de contacto

Debido al mal tiempo, el avión se estrelló en la cordillera, donde los sobrevivientes tuvieron que soportar 72 días hasta ser rescatados. En sus conferencias, Nando Parrado, deportista, líder de seminarios y presidente de varias empresas, utiliza su experiencia sobreviviendo en el medio ambiente más hostil del planeta, para articular una innovadora estrategia para el suceso en el siglo XXI.

Con tan sólo 21 años la vida de Nando se vió transformada rápidamente, ya que en el accidente pierde a su madre y a su hermana. Él sufre una fractura de cráneo de coma 4 del cual milagrosamente se repone, ayuda, lidera, y decide ir en busca de ayuda cruzando la cruda cordillera. Lo acompañaron Roberto Canessa y Antonio Vizintín. Éste último tuvo que volver al tercer día luego de lastimarse en una caída.

orador, disertante, motivacional
Podés contratar a Nando Parrado, completá nuestro formulario de contacto

Hace 24 años que Nando brinda charlas acerca de lo que tuvo que atravesar, una historia de superación y aprendizaje. En estas conferencias motivacionales, se tratan todos los temas que pueden ayudar a una empresa u organización en varias áreas: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación, Manejo de Crisis, Cambio, Planificación & Estrategia, Manejo de Conflictos,Cómo Manejar los Propios Miedos.

Estas charlas son muy necesarias para aquellos que tengan que escalar montañas personales o de negocios; una inspiradora llamada a los hombres y mujeres para que se transformen en aventureros y puedan enfrentar así los desafíos del nuevo milenio.

Nando Parrado charlas y conferencias

Contratar a Nando Parrado – Conferencia para TEDx

Nando Parrado contrataciones – Con Susana Giménez

Para contratar a Nando Parrado, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *