Nando Parrado

Nando Parrado comenzó a dar conferencias sobre su experiencia en 1992, invitado por la Young President’s Organization, y luego fue llamado por varias empresas multinacionales, habiéndose transformado en una de los más importantes speakers a nivel mundial, con conferencias en Estados Unidos, Europa , Asia, Australia y Latinoamérica.

Una conferencia necesaria para aquellos que tengan que escalar montañas personales o de negocios. En sus conferencias, Nando Parrado, deportista, líder de seminarios y presidente de varias empresas, utiliza su experiencia sobreviviendo en el medio ambiente más hostil del planeta, para articular una innovadora estrategia para el suceso en el siglo XXI.

Esta es la atrapante historia de una de las más importantes odiseas de supervivencia en la historia, pero también es una inspiradora llamada a los hombres y mujeres de negocios , para que se transformen en aventureros, para enfrentar los desafíos del nuevo milenio.

La extraordinaria historia de Nando Parrado, ha sido tallada de una vida absolutamente normal. Sus logros son un poderoso testimonio a su actitud de supervivencia. Una vida transformada rápidamente, ya que a través de su increíble recuperación física y mental…luego de perder a su madre y su hermana en el accidente y sufrir una fractura de cráneo de Coma 4…se repone,ayuda, lidera, decide y escapa a través de las montañas. Cruza todos los Andes junto a su amigo Roberto y gracias a ésto…la historia y las otras historias pueden ser contadas.

En estas conferencias motivacionales, se tratan todos los temas que pueden ayudar a una empresa u organización en varias áreas: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Motivación, Manejo de Crisis, Cambio, Planificación & Estrategia, Manejo de Conflictos,Cómo Manejar los Propios Miedos.

Una lección en habilidades de liderazgo y planificación táctica, no solamente para la supervivencia humana…pero para la supervivencia de las empresas. Su saga de coraje, trabajo en equipo, determinación… experimentada a un nivel que pocos podrán acreditarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *