bailarina
Podés contratar a Naiara Awada, completá nuestro formulario de contacto

Naiara Awada

Contratar a Naiara Awada en nuestra productora. Hija del destacado actor Alejandro Awada, arrancó el 2017 en plena exposición al ser una de las participantes del Bailando por un sueño junto a Jorge Moliniers.

Si tía es la primera dama de la Argentina y la joven ha sabido seguir los pasos de su padre llevando adelante obras de teatro independientes y películas.

bailando por un sueño
Podés contratar a Naiara Awada, completá nuestro formulario de contacto

También ha sido parte de películas como El encuentro de Guayaquil, Últimas vacaciones en familia, Hipersomnia, Onyx, Dulce de Leche y Dear Friends. Dentro de sus actividades no puede dejar de mencionarse su vocación para combatir el bullying. Según Naiara, el acoso es un tema que pudo superar, sin embargo milita por la causa. “Gracias a la terapia y al teatro me salvé, encontré mi lugar y mi grupo de pertenencia. Eso es muy importante, también contar lo que pasa.

A su currículum, Naiara, de 23 años, tiene una considerable experiencia como bailarina en coreografías para fiestas y eventos. En su corta carrera mediática se presentó en diversos programas, uno de ellos “La hormiga imperial”, conducido por Roberto Pettinato.

showmatch
Podés contratar a Naiara Awada, completá nuestro formulario de contacto

En julio de 2017 tuvo su mejor gala en el programa de Tinelli: Divirtió con la previa y recibió varios elogios del jurado conformado por Marcelo Polino, Moria Casán, Pampita y Ángel de Brito.

Desde hace años, también, Awada muestra todas sus destrezas para la danza cada vez que sube al escenario de las fiestas Plop!, uno de los principales eventos queer de Buenos Aires.

Naiara Awada para eventos

Contratar a Naiara Awada – En Showmatch 2017

Para contratar personalidades del espectáculo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *