contratar a nahuel pennisi
Podés contratar a Nahuel Pennisi, completá nuestro formulario de contacto

Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi es una de las caras nuevas de la música popular argentina. Desde fines de 2016 se encuentra presentando su flamante disco “Primavera”, el cual ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y del público.

Una vez terminada la secundaria, Nahuel decidió llevar su música a la gente, por lo tanto fue artista callejero. Pero el tiempo pasó rápido y el reconocimiento no tardó en llegar: ganó el Premio Gardel 2016 en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore” y  fue revelación en el Festival de Cosquín 2009 cuando presentó su álbum debut, “El sueño de la canción”.

nahuel pennisi contrataciones
Nahuel Pennisi contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Mucho del éxito que cosecha Nahuel hoy día tiene que ver con una persona: Popi Spatocco, compositor, pianista y arreglador de importantes figuras como Mercedes Sosa, quien se ofreció a producir el primer disco cuando el cantante todavía tocaba en la peatonal Florida.

Su peculiar forma de tocar la guitarra, una suerte de slide, se entiende por que Nahuel es no vidente, sin embargo no quiere que eso lo defina como persona: “(…) principalmente soy músico; después, así como algunos son gordos o flacos, yo soy no vidente”.

Nahuel Pennisi contratacion
Por la contratación de Nahuel Pennisi completá nuestro formulario de contacto

En la mitad de su veintena, Nahuel Pennisi está en uno de los mejores momentos de su carrera: el reconocimiento le llega no sólo por parte del público y la crítica, sino que también de sus pares: se ha presentado junto a Abel PintosSoledad Pastorutti, Ángela Torres, León Gieco y Luis Salinas, entre otros.

Acerca de su material, cuenta: “Yo canto mi raíz, los sueños, el amor y todo lo que hemos pasado como pueblo”. Su madre también tiene mucho que ver, ya que, según confiesa, fue quien le regaló su primer guitarra, instrumento al que se encuentra unido por siempre.

Fotos, videos y canciones de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi – Junto a los Huayra en “Morfi”

Para contratar a esta nueva figura del folklore, por favor completa el siguiente formulario así nuestros ejecutivos de cuentas se pueden poner en contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *