Mozos Locos

Sus invitados no notarán la diferencia, porque LOS GASTROCÓMICOS actuarán como lo haría un auténtico mozo. Al rato todos comenzarán a percibir que algo extraño sucede con el servicio gastronómico…

Los actores cuidadosamente infiltrados ya han comenzado a producir situaciones desconcertantes. Sin desprestigiar la comida, ni ofender o ensuciar, con recursos sanos e infalibles, LOS GASTROCÓMICOS asombrarán y divertirán a los invitados.

Comiendo y metiéndose en las conversaciones, realizando insólitas coreografías con las bandejas, hablando a los gritos o comunicándose con handys, todo es posible para estos verdaderos mozos locos.

El disparate irá en ascenso, los actores disfrazados de cocineros irrumpirán en la recepción malabareando con frutas e invitando a los comensales a tomar ubicación en sus lugares, dando así por finalizado el show. Todo lo ocurrido en la recepción puede ser filmado, y posteriormente proyectado durante la fiesta, multiplicando así el efecto humorístico de LOS GASTROCÓMICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *