contratar a miss bolivia, cumbia
Podés contratar a Miss Bolivia, completá nuestro formulario de contacto

Miss Bolivia

Miss Bolivia es una de las artistas musicales más destacadas del momento. Nacida como Paz Ferreyra, comenzó su carrera con el pseudónimo hace casi 10 años y desde entonces no ha parado de sonar en todas las emisoras y canales de TV.

El 2017 la encuentra en plena gira presentación de “Pantera”, su último álbum. Con la producción de Guillermo Beresñak, “se empujaron los limites por fuera de mi zona de confort. Me animé a ir hacia el funk, el rock, e punk, el pop y el folklore. Si bien la médula siguen siendo la cumbia y el hip hop, ya es imposible hablar de estilos rígidos y puristas”, explicó la cantante en una entrevista.

contratar a miss bolivia, hip hop
Podés contratar a Miss Bolivia, completá nuestro formulario de contacto

Su ópera prima se tituló “Alhaja” y data de 2011, aunque desde 2008 ya editaba simples. Desde sus comienzos combinó géneros como cumbia, dancehall, hip hop, bass, funk, moomba y house.

Miss Bolivia se torna en miniamazona de rastas y calzas apenas sube al escenario y rapea sus verdades. Con ritmo y caderas. Con bronca y amor. Su discografía se completa con “Miau” de 2013 y desde entonces ha girado por Argentina, Europa y Latinoamérica, representando con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión sudamericana, donde dialogan la música, la danza y el arte visual.

contratar a miss bolivia, pantera
Podés contratar a Miss Bolivia, completá nuestro formulario de contacto

Con los 40s llegó el momento de parar la pelota y ver si quería seguir por el camino que venía transitando: dijo que sí. Formó parte muy activa de las marchas por el #NiUnaMenos, se casó y firmó con Sony Music Argentina.

Respecto a si sumarse a un sello internacional representa una contradicción a la contracultura que propone, relfexiona: “Ese es un debate que yo misma tuve hace unos años cuando decidí unirme. Mi respuesta es que hay que dejar de pensar al mundo a través de sistemas binarios y derribar los prejuicios. Ciertas alianzas nos dan más herramientas para desarrollar nuestro arte, llegar a más gente y eso nunca me parece una mala decisión” asegura.

Fotos, videos y canciones de Miss Bolivia

Contratar a Miss Bolivia – El Paso

Miss Bolivia contrataciones – Tomate el palo (ft. Leo García)

Miss Bolivia contratacion – Bien warrior

Para contratar a esta destacada música de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *