Miss Bolivia

Ferreyra comenzó su carrera artística a comienzos de 2008, en la ciudad de Buenos Aires. En el año 2011, después de haber lanzado un EP “pirata”, edita su primer material discográfico de estudio, titulado Alhaja, y realiza presentaciones masivas en toda la Argentina, Europa y Latinoamérica.4 De este material sobresalen los éxitos «Jalame la tanga» y «Alta yama».

En octubre del 2013, lanza su segunda producción discográfica bajo el nombre Miau, que contiene doce canciones y fue editado por el sello Sony Music. De este disco salió como corte de difusión «Tomate el palo», a dúo con el cantautor Leo García, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. También participan de este álbum Mimí Maura, Pocho La Pantera,6 DJ Krass y Shazalakazoo. Durante todo 2014, la cantante realiza presentaciones recorriendo Argentina y visita Uruguay, Brasil y México.7 También fueron exitosos los sencillos «Tan distintos», «Menea» y «Bien warrior». Además contiene el hit «Rap para las Madres», que fue incluido en el film de 2015 Focus, con Will Smith.

Realizó presentaciones en los escenarios más reconocidos del circuito musical argentino, como el Estadio Luna Park, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex y el CC Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI y Trimarchi DG. En el año 2015 formó parte de la edición argentina del Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *