contratar a miranda!
Podés contratar a Miranda!, completá nuestro formulario de contacto

Miranda

Miranda un grupo de electro-pop nacido en el año 2002. Llevados por las melodías pegajosas y bailables, su sonido fue muy bienvenido y aquello se vió reflejado en el éxito de ventas y críticas de su disco debut “Es mentira”, de aquel año.

Arrancaron el 2017 con el esperado lanzamiento de “Fuerte”, un disco que fue presentado con una falsa boda. Los temas elegidos como cortes de difusión, “Quiero vivir a tu lado” y “743”, ya venían rotando en los medios desde hace algunos meses dando indicios de que el ADN hitero del grupo permanecía intacto.

miranda! contrataciones
Miranda! contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Actualmente Miranda es un dúo: Ale Sergi en voz y programación y Juliana Gattas en voz. A lo largo del camino quedaron Lolo Fuentes (guitarra), Bruno De Vicenti (programación) y Nicolás Monoto Grimaldi (bajo). Como músicos invitados cuentan con Gabi Lucena, Ludo Morell y Anuk Sforza.

Hasta la fecha, Miranda lleva editados 14 discos: Es Mentira (2002), Sin restricciones (2004), En Vivo Sin Restricciones (2005), Quereme! (2006), El disco de tu corazón (2007), El disco de tu corazón + Vivo (2007), El templo del pop (2008), Es imposible (2009), Directo! (2009), Magistral (2011), Luna magistral (2012) Safari (2014) y Vivo (2015).

A lo largo de 15 años, Miranda se ha presentado en lugares como Chile, Ecuador, Bolivia, Peru, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panama, Nicaragua, Guatemala, Mexico, República Dominicana y también han girado por España (Madrid, Barcelona y Bilbao) y Estados Unidos (LA, San Jose, San Diego, El Paso, Miami, Chicago y Puerto Rico).

Miranda! contratacion
Por la contratación de Miranda! completá nuestro formulario de contacto

El nombre de la banda es un tributo al actor Oscar Miranda y representa una mezcla del optimismo de Virus y el melodrama de Pimpinela. Fueron Grupo Revelación 2003 para el Si! de Clarín, fueron nominados para los premios MTV Video Music Awards Latin America, ganaron el Premio Gardel a Mejor Álbum Pop por “Es Imposible!” y se presentaron en importantes lugares, como Niceto Club, el Teatro Gran Rex, el Luna Park, el Personal Fest y Cosquín Rock, entre muchos otros.

Se han presentado junto a importantes músicos como Julieta Benegas, Agapornis, Ángela Torres, Natalia Oreiro, Lito Vitale y Emmanuel Horvilleur entre muchos otros.

Fotos, canciones y videos de Miranda

Contratar a Miranda  Saluda a World Music BA

Miranda contrataciones Nadie como tú

Miranda contratacion  Fantasmas

Para contratar a este famoso grupo de electro pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *