contratar a los midachi, humoristas, comediantes, comicos
Podés contratar a Midachi. Completá nuestro formulario de contacto

Midachi

MiDaChi es la unión de “Miguel”, “Dady” y “Chino”, los tres integrantes del grupo cómico: Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato. Con origen en la ciudad de Santa Fe, Argentina, este trío desarrolló una muy popular carrera entre 1983 y 2011. A principios de 2017 se dará un regreso más que esperado por parte de los amantes de la comedia.

En un repaso por los espectáculos de los MiDaChi no pueden dejar de recordarse “Tomo I” (1983), “Tomo II” (1991), “Tomo III” (1993), “Tomo IV” (1995), “El regreso del humor” (2000), “20 años no es nada” (2003), “En Cinta” (2006), “De Película” (2008), y “Circus” (2010).

midachi contrataciones, miguel del sel, chino volpato, dady brieva
Midachi contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Miguel del Sel hasta hace muy poco desarrolló una actividad política como embajador argentino en Panamá. De pequeño no tenía gran interés en la actuación, ya que quería ser jugador de fútbol. Su papá lo llevó a la cancha desde que nació y así es como se hizo hincha fanático del Club Atlético Unión.

Rubén Enrique “Dady” Brieva es un muy importante humorista y conductor. Se destacó en programas como “El Sodero de mi vida”, “Los Secretos de papá”, “Bailando por un sueño”, “El gran juego de las provincias” y, por supuesto “Agrandadytos“.

Darío “El Chino” Volpato, además de cómico, se destaca como guionista y productor de teatro. Conoció a su futuro compañero, Miguel Del Sel, cuando ambos cursaban el profesorado de educación física. Luego se sumaría Dady para completar el triángulo de risas.

midachi contratacion, eventos, fiestas, cumpleaños, aniversarios
Midachi contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Durante los shows de MiDaChi son memorables las imitaciones de Horacio Guarany, Mercedes Sosa, Pablito Ruiz, Tina Turner, Gladys La Bomba Tucumana, Freddie Mercury, Los Chalchaleros, José Luis “El Puma” Rodríguez y Chayanne, entre muchos otros.

“¿Vuelven los Midachi?”, le preguntó Fabián Doman a Brieva, invitado al programa Nosotros a la mañana. Y la respuesta fue: “Somos hermanos -explicó-. Así que si se alinean los planetas, yo puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer el año que viene, y El Chino y Miguel también, y surge la posibilidad de hacer cuatro funciones en algún lado, con fecha de vencimiento, seguramente se van a hacer”.

Fotos y videos de Los Midachi

Midachi – Monólogo de Dady Brieva

Midachi – Parodia a Los Chalchaleros

Midachi – Sketch con “Chirola”

Para contratar a este legendario trío cómico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *