contratar a mica viciconte, combate, equipo verde
Podés contratar a Mica Viciconte. Completá nuestro formulario de contacto

Micaela Viciconte

Micaela Viciconte es una guardavidas y modelo oriunda de Mar del Plata. Saltó a la fama por su participación en el popular programa de televisión “Combate” donde compiten dos equipos diferenciados por el color: Uno rojo, otro verde.

El “Combate” argentino es una adaptación del programa originado en Ecuador. La primera edición en Argentina tuvo en lugar en el 2014 y se mantiene fuerte hasta el presente. Durante el show, los equipos de jóvenes compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento.

mica viciconte contratacion, equipo rojo, guardavidas
Mica Viciconte contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Micaela Viciconte fue la ganadora de la “primera generación” del certamen, junto a Nicolás «Congo» Hitchings, Maximiliano Ottaviani y Dalila Martinelli. Entre todos obtuvieron la recompensa de 300 mil pesos argentinos y Micaela, como participante favorita del público, se llevó otros 100 mil.

Además de su afición como guardavidas, Mica practica boxeo en un gimnasio y gracias a la notoriedad adquirida, hace presentaciones en diversos puntos del país. Su creciente popularidad y su físico privilegiado capturan  la atención de cualquier público.

Micaela Viciconte contrataciones, modelo, produccion
Micaela Viciconte contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Desde su aparición en la TV, Mica Viciconte se volvió viral; a pesar de eso, en una entrevista confesó que cuando llegó a Buenos Aires, se fue a ofrecer a una agencia de modelos y la rechazaron por estar “excedida de peso”: “Lo que no entendían en esa agencia es que yo tengo cuerpo de deportista y no puedo ser un esqueleto, tampoco es mi idea. Cada uno sabe qué puede y qué no puede dar con su cuerpo, por eso ni discutí.”

Evidentemente el destino tenía mejores planes para esta prometedora joven.

Fotos y videos de Micaela Viciconte

Micaela Viciconte – Entrevista en el Personal Fest 2016

Micaela Viciconte Combate – La capitana del Equipo Verde

Micaela Viciconte modelo – Producción

Si te interesa contratar a esta participante de Combate, por favor completa los campos del formulario de contacto, y nuestros asesores contestarán a la brevedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *