Podés contratar a Mica Suarez con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Mica Suarez

Mica Suárez es una de las youtubers más populares de la Argentina, con más de 738 mil seguidores y 42,5 millones de reproducciones. A su vez tiene 290 mil seguidores en twitter, 533 mil en instagram y 165 mil en facebook.

En su canal se presenta de la siguiente forma: “HOOLA IUTUB!  Bueno nada, básicamente esto lo hago para cagarme de risa, despejarme un poco de mis cosas y sacarles sonrisas a ustedes.. Gracias por los comentarios por compartir.. y lo mas importante; gracias por la buena onda 🙂  Espero que les guste el contenido :B  CHAU IUTUB!”

Mica Suárez contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Mica Suárez contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con 20 años apenas cumplidos, Mica Suárez es una referente para muchos adolescentes de la generación denominada “millenials” quienes han cambiado tal vez los formatos mas tradicionales de entretenimiento por el de las redes sociales.

Desde 2011 que Mica Suarez sube videos a su canal, lleno de bromas, vlogs, reflexiones y todo tipo de cosas que pasan por una cabeza evidentemente creativa. Sus videos más vistos son “Trivia de huevos” con más de 2 millones de reproducciones, “Nos veamo y nos besemo Brian” con más de de reproducciones 1,8 millones de reproducciones, “Terapia homosexual” con más de 1,6 millones de reproducciones, “Qué probabilidad hay?” con más de 1,5 millones de reproducciones y “Un fan me robó un beso?” con más de 1,1 millones de reproducciones.

Por la contratación de Mica Suárez completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Mica Suárez completá nuestro formulario de contacto

El arma más fuerte de Mica Suárez es la esponteneidad, aunque no pueden dejar de mencionarse cualidades actorales florenciendo y porqué no una carita preciosa. Acerca de su repentina fama, Mica opinó: “Ahora cada vez que salgo me reconocen por lo menos una vez y me saludan.  Igual no es lo mismo una estación que un shopping, donde hay chicos me reconocen mucho más. “

Fotos y videos de Mica Suárez

Mica Suarez Trivia de huevos

Mica Suarez  Nos veamo y nos besemo Brian

Mica Suarez Terapia homosexual

No te olvides de completar el formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *