contratar mesas vivientes, estatuas vivientes
Podés contratar a Mesas vivientes. Completá nuestro formulario de contacto

Mesas Vivientes

Estatua Viviente:
Los personajes de estatua viviente disponibles son: La clásica estatua blanca, estatua griega, mesas vivientes: -hada-estatua-María Antonieta-girlcupcake, Cupido, ángeles, estatua de la libertad, estatua de la justicia, Girl-cupcake,
Es posible construir y crear personificaciones , color del traje, caracterizaciones particulares, o adaptarse a los requerimientos del evento, según la temática del mismo, incluyendo diseño performático especial y ambientación de los personajes o situación escénica.

mesas vivientes contratacion, human statue, estatuismo
Mesas Vivientes contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Descripción de los contenidos abordados:

Tiene un trabajo muy complejo, en donde se aborda especialmente la comunicación con el publico desde el lugar particular de estatua viviente, éste a su vez puede utilizar chinchines (instrumento inserto en los dedos, de sonido similar al de pequeñas campanas) o puede dar al público souvenirs, tarjetas, si se trata de un casamiento o fiesta, puede tirar pétalos de rosa, etc.

Contenidos del movimiento: trayectorias, movimientos centrífugos y centrípetos, dentro de la velocidad lenta, característica de la estatua viviente-trabajo cambios de velocidad-, calidades de energía, tonos bajos, trayectoria de miradas, dirección, niveles, cambios de ejes, importante trabajo de disociación, contracciones torsiones, equilibrios, oposiciones, omisiones, relaciones del espacio, tiempo y energía. Utilización de mudras. Si se trata de personajes especiales, se lo caracteriza no sólo desde el vestuario y maquillaje sino también desde el movimiento e interpretación. -es posible que no interpretes algunas palabras, dado que pertenecen a códigos mas bien de danza, pero pregúntame lo que sea-.

mesas vivientes contrataciones, girl cupcake, maquillaje
Mesas Vivientes contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Las mesas vivientes, quedan muy bien en recepciones, mesa dulce, entregas de diplomas, catálogos en inauguraciones, o realmente en cualquier momento del evento en cuestión, En “la mesa-vestido de la estatua viviente puede insertarse por ejemplo el libro de firmas, catálogos, golosinas, canapés, diplomas; tarjetas, mientras la estatua recibe y da la bienvenida a los invitados. Realmente la mesa viviente, causa un efecto surrealista, muy original y tiene particularidad artística.

GIRLCUPCAKE
Es un espectáculo visual, que puede entrar con un tema musical y luego puede continuar con la performance-siempre breve dentro de las posibilidades-, si se logra cuidar bien el efecto sorpresa, a la gente le fascina,
Puede llevar entre 44 y 88 cupcakes,o quizas canapés, que lo mejor es que los provea el mismo catering, o pueden estar incluidos con un plus en el precio.

Fotos de Mesas Vivientes

Para contratar este original espectáculo, llena el formulario a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *